Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4980
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Muy buenos dias tengo candida albicans en la lengua en la parte

Pregunta del cliente

Muy buenos dias tengo candida albicans en la lengua en la parte posterior esta mas poblados de algondoncillos amarillos y el resto puntos amarillo la tengo hace 2 años he provado con todo floconazol de 200 mg por mas de 14 dias diflucan nistatin la mizil flagil en fin todo y no se me cura y ahora todas las mañanas tengo un malestar de resequedad y ardor no solamente en la lengua sino en la garganta y el ardor es insportable yo no tengo ningun problema de diguerir alimentos no me duele en absoluto me hice la prueba de eliza hiv 1 y hiv 2 en el 2008 y me salio negativo me la volvi hacer el el 2010 en agosto y me salio negativo en diciembre del mismo año me realice una prueba mas de hiv-antigeno p 24 y salio negativo como me curo la candida por favor yo tube una relacion y no me cuide con una mujer en el año 96 usted cree que tengo que seguir haciendome pruebas
porque sinceramente estoy preocupado pueden decirme como me curo esta candida en la lengua que el ardor o quemason son insoportables y ahora la laringe y farine y para pasar un poco el ardor o quemazon tube que tomar clonazepan de 0.5 mg 3 veces al dia para que me calme algo y este medicamento se me ha hecho habito y no puedo dejarlo porque si no la tomo siento una senzacion dentro de mi boca del estomago y mi sistema nerviosos que me pide si no me descompenso necesito de su ayuda. cualquier respuesta comunicarse a mi [email protected] yo no se como trabajan ustedes si espero su respuesta ppor este mismo medio o me la mandan por e-mal. se los voy agradecer por favor necesito ayuda gracias. rafo
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 6 año.

Hola estimado usuario. Lo primero que haria seria CONFIRMAR que lo que usted ve es candida. Para ello puede concurrir a un medico especialista en Micosis (o un infectologo) quien puede tomar una muestra con un hisopo de dicho hongo. Debe comentarle los tratamientos previos para que en caso de confirmarse el diagnostico, realicen tecnicas de laboratorio para conocer que antimicotico o antifungico sirve en contra de candida. Hay varias especies de candida, algunas resistentes a fluconazol.

Por otro lado, si es que no consumes algun tipo de medicamento inmunodepresor (corticoides u otros) seria importante que consultes a un inmunologo para que chequee tu inmunidad.

Si la respuesta te resulto util, elige ACEPTAR. Puedes preguntar mas si quieres.