Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, Médico.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
58657046
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

HOLA, MI ESPOSO Y YO KEREMOS TENER UN BEBE, MI REGLA INICIO

Pregunta del cliente

HOLA, MI ESPOSO Y YO KEREMOS TENER UN BEBE, MI REGLA INICIO EL DIA 26 DE MARZO Y TUBIMOS RELACIONES EL DIA 4 Y EL 11 DE ABRIL, HAY POSIBILIDADES DE QUE ME PUEDA EMBARAZAR??? GRACIAS
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, si sus ciclos son de 28 días, la fecha mas probar de ovulación es sobre el dia 14 contando desde el primer dia de la regla y hasta 3 días antes y después. En su caso las fechas mas probables serian del 5 al 11, con lo cual existe posibilidad de embarazo. No obstante, si no lo consigue a la primera no se desesperen, la media de tiempo en conseguirlo ronda los 6 meses. Saludos
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 6 año.

Saludos,

 

Siempre existe posibilidad de lograr embarazo en una mujer en edad fertil, ademas de calcular la fecha probable de ovulacion (contando como dia 1 del ciclo el primer dia de regla, hasta la mitad o dia 14 en caso de que sus ciclos sean de 28dias, si son de 30 dias debe contar 15 dias desde el inicio de su regla) puede controlar la temperatura de su cuerpo, generalmente en la ovulacion esta temperatura aumenta 0,5ºC ese seria su momento mas fertil, durante los 5 a 7 dias previos a la mitad de su ciclo controle la temperatura todas las mañanas y cuando esta aumente ese es el dia de su ovulacion.

De todas formas si es primera vez que lo intentan, les sugiero tomarlo con calma y seguir intentandolo no es necesario programarse tanto.

 

Si no he contestado su pregunta o tiene dudas de mi respuesta, por favor pregunteme

 

Atento a Sus dudas y Comentarios

Experto:  Etchaguren escribió hace 6 año.
A ver, con mantener relaciones sexuales una única vez dificilmente va a conseguir quedarse embarazada; es verdad que del 5 al 11 hay mayor fertilidad, pero NO crea que con una vez es suficiente. La media suelen ser 3-4 meses, aunque dependa totalmente de la edad.
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.

Estimada usuaria.

Si sus ciclos son regulares, aproximadamente de 28-30 días de duración, lo probable es que su ovulación tenga lugar alrededor del día 14 del ciclo, habiendo también posibilidades de embarazo unos 2 o 3 días antes y 2 o 3 días después de esa fecha. Tiene que contar como día 1 del ciclo su primer día de la regla.

Los días que usted mantuvo relaciones de coito, se consideran días fértiles. Esos que le he dicho son los días de más posibilidades, no obstante teóricamente cualquier día del ciclo tiene posibilidades de embarazo en mayor o menor medida, pues existe la posibilidad de que haya un "escape" ovulatorio, una ovulación no controlada espontánea, por múltiples circunstancias.

No obstante, para su información, los días fértiles son los que le he explicado.

Un cordial saludo y suerte.

Si cree que mi información le ha podido ayudar, le ruego presione ACEPTAR y si lo desea puede seguir formulando preguntas.

Preguntas relacionadas con Medicina