Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, Médico.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
58657046
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

tengo iregularidades en mi periodo esto puede afectar para

Pregunta del cliente

tengo iregularidades en mi periodo esto puede afectar para en barazarme
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Etchaguren escribió hace 6 año.
Así es, reduce o complica las posibilidades de quedar embarazada en el caso de que esas irregularidades sean en especial faltas. Ahora bien no habría grandes diferencias en su fertilidad si los cambios son que se amplíe en algunos días, o se adelante o atrase algunos; en tanto en cuanto la regla se mantenga.
Cliente: escribió hace 6 año.
si mis irigularidades son k no tengo mis periodos cada mes tardo asta 2 a 3 meses para menstruar
Experto:  Etchaguren escribió hace 6 año.
En ese caso su fertilidad está alterada, de hecho probablemente solo sea fértil en aquellos meses que menstrúe y debe acudir a su ginecólogo para que la explore y ponga en tratamiento.

¿Que edad y peso y altura tiene?
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.

Estimada usuaria.

Esas reglas irregulares indican que tiene una ovulación irregular, por lo tanto es más difícil quedarse embarazada pero no imposible.

El consejo es que acuda al ginecólogo para que confirme su ovulación y le realice algunas pruebas analíticas, pues a veces existe tratamiento y los ciclos pueden regularse, si sobre todo se debe a una alteración hormonal como Prolactina o tiroides. Otras veces si usted tiene sobrepeso, el hecho sólo de volver a su peso normal hace que los ciclos se regulen.

Existen test en el mercado que ayudan a averiguar los días fértiles en el caso de problemas como el suyo, pero lo adecuado es una valoración ginecológica previa.

Un cordial saludo.

Si cree que mi respuesta le ha podido ayudar, le ruego presione ACEPTAR y si lo desea puede preguntar.

Cliente: escribió hace 6 año.
peso 210 libras y mido 5.4 y tengo 33 anos
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.

Buenas noches.

Estimada paciente su Indice de Masa Corporal nos indica que usted sufre de obesidad moderada.

El primer consejo entonces que yo le daría, es que debe acudir al endocrino para que le haga una evaluación y le ayude a perder peso.En la mayoría de las ocasiones, simplemente con eso las ovulaciones se recuperan y como consiguiente las reglas también.

Además, de cara a buscar un embarazo es el primer consejo que le daría. El embarazo en mujeres con obesidad, conlleva un mayor riesgo de complicaciones materno fetales, como diabetes, hipertensión, y por supuesto un mayor riesgo de complicaciones en el momento del parto.

Así que estimada paciente, lo primero que tiene que hacer es buscar ayuda con un endocrino para regular su peso y con toda seguridad sus reglas volverán a la normalidad.

Un cordial saludo.

Si cree que mi respuesta le ha podido ayudar, le ruego presione ACEPTAR y si lo desea puede seguir formulando preguntas.