Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4975
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

DRA POR FAVOR ACABO DE PASAR POR UN GRAVE DOLOR.. ESTABA ESPERANDO

Pregunta del cliente

DRA POR FAVOR ACABO DE PASAR POR UN GRAVE DOLOR.. ESTABA ESPERANDO BEBE Y ME HICE TODOS LOS EXAMENES QUE ME ORDENARON LA GINECOLOGA..(BETAS Y ECOGRAFITA T,V) Y NO SE POR QUE NO VIERON QUE EL BEBE SE ALOJO EN UNA TROMPA Y OBVIAMENTE ME OPERARON Y LA PERDI.. ES POSIBLE CON UNA SOLA Y ACABO DE CUMPLIR 40 AÑOS VOLVER A TENER UN BEBE?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 6 año.

Hola como estas? Lo que cuentas parece un cuadro de Embarazo "fuera del utero" (embarazo ectopico). Esos embarazos mal ubicados pueden causar los problemas que tuviste. Necesitan tratamiento urgente como el que te realizaron porque pueden complicarse.

Yo creo que deberias hablar con el obstetra que te opero para evaluar cuando puedes volver a buscar un embarazo. Por tu edad todavia puedes. Lo que si debes ser bien controlada ya que a mayor edad mayor riesgo de complicaciones. Saludos.