Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3905
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

hola he tenido ausencia en mi periodo tras dejar los anticonceptivo,

Pregunta del cliente

hola he tenido ausencia en mi periodo tras dejar los anticonceptivo, ya llevo 50 dias sin que me baje la mestruacion y no estoy embarazada. me gustaria saber si esto es normal o tengo que acudir a un especialista
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 6 año.

Saludos,

 

Es normal presentar irregularidad menstrual posterior a suspender un metodo anticonceptivo, si esta 100% segura de no estar embarazada, puede estar tranquila, de lo contrario, hagase un test de embarazo de orina.

 

 

Atento a Sus dudas y Comentarios

Preguntas relacionadas con Medicina