Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, Médico.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
58657046
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

pienso q estoy emabarazada pero las pruebas caseras salen negativas

Pregunta del cliente

pienso q estoy emabarazada pero las pruebas caseras salen negativas pero tengo nauseas y mareos y ademas me sale algo de mis pesones????
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 6 año.
Saludos,

Las pruebas caseras son bastante confiables y cuando los sintomas del embarazo se inician (mareos, nauseas, asco a la pasta de dientes, etc) ya son capaces de detectar el embarazo.
Si tiene dudas le sugiero que se haga una prueba sanguinea de BHCG que es la hormona del embarazo o agende una hora con su ginecologo y se haga una ecografia que determinara finalmente si existe o no embarazo.

Si tiene dudas por favor pregunteme


Atento a Sus dudas y Comentarios
Cliente: escribió hace 6 año.
pero q significa al poco liquito q sale d mis pesones???
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 6 año.
Eso podria tener distintos origenes, la secrecion por el pezon puede deberse a un aumento de la secrecion de prolactina que puede estar relacionada con el consumo de sedantes, ansioliticos, succion del pezon durante la relacion sexual, lactancia materna. Tambien puede relacionarse con enfermedades como el hipotiroidismo, que explica tambien retrasos en la menstruacion e irregularidad menstrual.

Si existe secrecion purulenta, dolor e inflamacion de la mama o si existe secrecion sanguinolenta deberia alarmarse y consultar rapidamente con su ginecologo. Si solo es secrecion escasa podria estar espectante, si desaparece no es necesario consultar, si persiste, deberia realizarse un estudio.
Experto:  cesar_med escribió hace 6 año.
si quiere saber definitivamentes si estas embarazada... tienes que hacerte una prueba de embarazo de sangre...esta es la que diagnostica o descarta el embarazo cuando tienes un embarazo de pocas semanas..

si te sale liquido de los pezones... puede ser por exceso de hormona llamada prolactina (que es la hormona que produce leche)que ocurre en personas con problemas de ovarios o del cerebro.... o puede ser porque estes embarazada...

asi que te recomiendo que te hagas un examen de embarazo de sangre... si sale negativa.. ve a donde un ginecologo para que te evalua como estas de hormanas femeninas relacionadas con el ovario y el cerebro
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Si se descarta embarazo un exceso de prolactina justificaría sus síntomas con falta de regla y secreción de leche por los pezones. Le aconsejo que le hagan un analisis de Prolactina y si estuviera alta no se preocupe que tiene tratamiento. Saludos
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.

Estimada paciente.

Si usted no tiene retraso en sus reglas y las pruebas salen negativas, efectivamente, usted no está embarazada. Existen otras causas por las que puede haber secreción por las mamas e incluso faltar la regla sin haber embarazo.

Esto sucede cuando se eleva una hormona llamada Prolactina, y que al estar elevada, inhibe la ovulación, por lo tanto no hay reglas y además como esta hormona es la encargada de la producción de leche en las mamas, pues existe secreción.

Las causas pueden ser varias, por lo que usted tiene que acudir a su ginecólogo para que le realice una exploración, y le solicite una analítica hormonal para saber si esto que le digo es la causa.

Normalmente el tratamiento funciona bien y vuelven a instaurarse las reglas, la fertilidad y desaparece la secreción por las mamas.

Un saludo.

Si tiene alguna duda puede consultarme. Si cree que la respuesta le ha ayudado pulse ACEPTAR.

Preguntas relacionadas con Medicina