Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a fernando cru...
fernando cruzado
fernando cruzado, medicina familiar
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1569
Experiencia:  mir medicina familiar y comunitaria. 16 años experiencia en atención primaria
52383689
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
fernando cruzado está en línea ahora

mi periodo comenzo entre el 9 y 10 nde abril y deje de menstruar

Pregunta del cliente

mi periodo comenzo entre el 9 y 10 nde abril y deje de menstruar el dia 15 de abril pero mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales entre un 18 y 19 de abril yo tome una pastilla de emergencia hasta el dia 23 y luego tuvimos 20 minutos despues sexo sin proteccion y yo quisiera saber si hay posibilidades qe tuve intimidad con mi esposo en los dias fertiles
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, si su ciclo es de 28 días los días mas fértiles son el día 14, contando como 1 el primer día de la regla, y 3 días antes y 3 después del 14, ok? Con lo cual tuvo relaciones en días no fértiles, pero siempre existe un riesgo. Si tomo la píldora del día después antes de 48 horas de haber tenido relaciones no protegidas, puede estar tranquila pues la efectividad es casi del 100%. si no la tomo así hay riesgo de embarazo, pequeño pero lo hay, así que si su regla se retrasa mas de 5 días le aconsejo se haga un test. Saludos
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
el dia 23 de abril es hoy, y es justo la mitad de su ciclo, día fértil, y hay posibilidad de embarazo. si quiere disminuirla, vuelva a tomar la pastilla del día después (Levonorgestrel)