Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3913
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

Buenos dias Me ha salido un grano en el ano y aunque despues

Pregunta del cliente

Buenos dias:

Me ha salido un grano en el ano y aunque despues iré al médico a que me mire, me gustaria que me dieran una segunda opinión.
Llevo casi una semana con el dolor, pero entre ayer y hoy es cuando me sale un liquido que supongo que será que se reventó, me sigue doliendo a pesar de sacar este liquido pero mi pregunta es si me debo preocupar por ese dolorcillo que no se va. Me tomo dolalgial para que me calme un poco el dolor. Gracias. Ana
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 6 año.
Saludos Ana,

En principio si no se acompaña de mas sintomas, le sugiero guardar la calma hasta la consulta, sin embargo respecto a que puede ser, hay varias posibilidades. Desde alguna foliculitis, hasta una enfermedad de transmision sexual.

Le sugiero continuar con el clonixinato de lisina 125mg cada 8hrs o cambiarlo por diclofenco 50mg cada 8hrs + clorfenamina 4mg 1 cada 12hrs, mientras espera que la evaluen.

Atento a Sus dudas y Comentarios