Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4975
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

HOLA TENGO 40 A OS, MI PAREJA ME PEGO UNA ENFERMEDAD GONOCOCO,

Pregunta del cliente

HOLA TENGO 40 AÑOS, MI PAREJA ME PEGO UNA ENFERMEDAD GONOCOCO, FUIMOS AL UROLOGO NOS HIZO TRATAMIENTO, UNA INYECCION DOLOROSA, NO RECUERDO EL NOMBRE, RESULTA QUE ME APLIQUE LA INYECCION Y PUES YO TENIA SOSPECHAS DE QUE ESTABA EMBARAZADA, HOY CONFIRME QUE ASI ES; QUE CONSECUENCIA PUEDE TENER EL FETO, NO CREO QUE MI EMBARAZO SEA MAYOR A 3 SEMANAS? QUE DEBO HACER?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 6 año.

Hola como estas?. Seguramente la inyeccion fue con un antibiotico llamado CEFTRIAXONA. Es dolorosa como usted dice. No se preocupe que la CEFTRIAXONA es una antibiotico Betalactamico que se puede usar en el embarazo sin problemas para el feto. El gonococo tampoco es problema ya que fue tratado. No es un germen que se relacione con problemas fetales. Saludos.

 

Si fue util la respuesta ACEPTELA. puede preguntar mas si lo desea.