Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a fernando cru...
fernando cruzado
fernando cruzado, medicina familiar
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1569
Experiencia:  mir medicina familiar y comunitaria. 16 años experiencia en atención primaria
52383689
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
fernando cruzado está en línea ahora

Hola buenas tardes. Mi pregunta es la siguiente. El dia 25

Pregunta del cliente

Hola buenas tardes. Mi pregunta es la siguiente. El dia 25 de marzo tome la pildora post day y en ese mes mi regla tocaba el dia 28 pero despues de tomar la pildora casi inmediatamente me bajo y duro aproximadamente 10 dias cuando a mi normalmente me dura 5 o 6 si mucho,siempre he sido muy exacta y regular,pero en este mes de abril mi regla tocaba el dia 21 y aun no hay señales de que llegue osea que ya tengo 7 dias de retraso,mi duda es porque el dia 5 de abril tuve relaciones sin proteccion aunque fue cohito interrumpido pero en ese dia estaba en el dia 12 de mi periodo. Sera posible que este embarazada?hasta ahorita no he tenido ningun sintoma parecido a los del embarazo pero si he notado algo de inflamacion en el vientre,un poco de deshecho de color blanquecino parecido al que aparece en los dias de ovulacion y principalmente hinchazon de mis pies sobretodo el pie izquierdo...Sera este retraso todavia un efecto secundario de la pildora post day? Espero una pronta respuesta por favor porque si estoy algo preocupada. Muchas gracias.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
el retraso puede ser por ambas cosas. para salir de dudas hágase un test de embarazo