Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3908
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

aller mimujel se iso una prueba que sellama biopsia de vellossida

Pregunta del cliente

aller mimujel se iso una prueba que sellama biopsia de vellossida conial pero lesige doliendo alado dela bariga yo mismo senti con mi mano en su bariga como un gas dentro de su bariga ile esta doliendo en el lado derecho lla ella sea hecho ecografia transvaginal primerstre ecografia transabdominiial con voluson 730 visualizacion buena vesicula gestacional presente dimetro 51.6 mm embrio presente longitud raquis 41.4 mm atividad cardiaca presente 170 lpm embarazo intrauterino normal de 11 semamnas acuerdesen que ella se iso un aborto con cuatro semana pero disen el medico que fue con una pastiña bajinal lla sebe su cabesita y braso en la foto pero ella padese de dolor mucho en el lado isquierdo casi toda las noches mucha nausia la barigaleha gresido mi pregunta es uste gres que no leallaecho nada al otro feto que quedo dentro y porque le duele tanto porla noche el lunes tendra el resultado este esamen que seiso ella ledijo al medico quesi be hia el minimo deferto del feto en tonse quelo sacara
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, es normal que tenga dolor y molestias unos dias tras la biopsia corial, puede tomar en su estasdo paracetamol 1g para alviarse hasta cada 6 horas. Lo importante seria que el dolor no vaya a más, le aparezca sangrado vaginal o fiebre, en estos casos debe acudir a urgencias de ginecologia.
respecto al anterior aborto, todo su interior vuelve a la normalidad tras uno o dos ciclos, así que esta situación no debe preocuparle para nada.
Saludos
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
de momento sólo cabe decirle que si el dolor es moderado puede aliviarlo con Paracetamol y esperar hasta el lunes; pero si el dolor se hiciera muy intenso o se acompañara de fiebre o de sangrado debería acudir a urgencias, pues sería signo de complicaciones
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 6 año.
Saludos,

Recuerdo su caso, ella se practico un aborto en un embarzo gemelar y el feto remanente (que ha quedado dentro) es el que ahora tiene 11 semanas. Supongo que fueron con su ginecologo de siempre y le han contado que se practico un aborto. Estos sintomas que persisten (dolor abdominal, sensacion de plenitud,etc) los tenia desde el dia en que se practico el aborto. Creo que este dolor no va a desaparecer con el uso de paracetamol (sin embargo es una de las pocas alternativas que puede usar durante el embarazo, tambien puede usar AINES pero estos deben ser prescritos por su ginecoobstetra). Puedo decirle que si todo esta bien en la ecografia transvaginal y si todo esta bien en su examen ginecologico general el dolor probablemente no se explica por el embarazo.

Le sugiero complementar con una ecografia abdominal para mirar el estado de sus organos como la vesicula biliar, el higado, intestinos, etc. Dependiendo de los hallazgos podria necesitar otros examenes.


Atento a Sus dudas y Comentarios