Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a fernando cru...
fernando cruzado
fernando cruzado, medicina familiar
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1569
Experiencia:  mir medicina familiar y comunitaria. 16 años experiencia en atención primaria
52383689
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
fernando cruzado está en línea ahora

hola tengo 27 a os y tengo mucho dolor y escozor vaginal como

Pregunta del cliente

hola tengo 27 años y tengo mucho dolor y escozor vaginal como si tiviese una erido dentro tambiem siento como inchazon donde los ovarios continuamente.padeci de papiloma hace 3 años pero ya no tengo lesiones un flujo muy grueso estoy muy preocupada lo paso myu mal
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 6 año.
Saludos,


Lo mas probable, por los sintomas que relata es que se trate de una infeccion por hongos (candidiasis) que ocasiona flujo blanquecino similar a leche cortada, picazon intensa y enrojecimiento de genitales.
El tratamiento es bastante efectivo, le sugiero (si no esta embarazada) un comprimido de 150mg de fluconazol solo 1 dosis, complemente con una crema como Baycuten, apliquela cada 12hrs por 3 dias.
Mantenga abstinencia o utilice preservativo durante los primeros 7 dias desde el tratamiento y si su pareja tiene sintomas debe usar el mismo tratamiento.

Otras posibilidades corresponden a flujo por trichomona, chlamydia, gonococo, etc, Para conocer realmente esto deberia ser evaluada por su medico de cabecera y eventualmente solicitar un examen de exudado vaginal.


Si tiene dudas, pregunteme, quedo atento a Sus dudas y Comentarios
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
aunque la causa más frecuente de vaginitis son los hongos, si ya se ha tratado con Canesten sin mejoría lo más indicado es hacer un exudado vaginal, para identificar el agente responsable e instaurar el tratamiento más adecuado. también sería conveniente acudir a consulta de ginecología para exploración y ecografía, ya que refiere dolor (hay que descartar enfermedad inflamatoria pélvica)

Preguntas relacionadas con Medicina