Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a fernando cru...
fernando cruzado
fernando cruzado, medicina familiar
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1569
Experiencia:  mir medicina familiar y comunitaria. 16 años experiencia en atención primaria
52383689
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
fernando cruzado está en línea ahora

Hola, tengo un problema en el cuero cabelludo. me salen granos

Pregunta del cliente:

Hola, tengo un problema en el cuero cabelludo. me salen granos en la cabeza, son molestos y dolorosos, no paro de tocarlos y rascar los, porque pican. he probado ya casi de todo. Este problema lo tengo desde que llegue a vivir en Tenerife , hace 9 años. Muchas gracias.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
debe intentar evitar todo lo que le irrite el cuero cabelludo, sobre todo el rascado, y seguramente mejore tomando Proderma (Doxiciclina 100mg) 1c/d durante 2 o 3 meses. los primeros 7 o 10 días use también Menaderm loción una aplicación por la noche
fernando cruzado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
la Proderma (Doxiciclina 100mg)es un antibiotico? soy alergica a Nolotyl. sinceramente, no me gustan los antibioticos, hase unos años lo pase bastante mal con un tratamiento de antibioticos ( diarea durante 3 meses), y tengo gastritis cronico. Hay alguna alternativa a los antibioticos?
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
sí, es un antibiótico. puedes probar de momento solo con Menaderm loción 2 semanas, y si no mejoras planteártelo (no creo que éste te dé diarrea)