Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8428
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

hola soy una joven de 29 anos y me salieron unas manchas

Pregunta del cliente

hola soy una joven de 29 anos y me salieron unas manchas en el brazo izquierdo de la mano asia en codo y en mi dedo pulgar esta iritado y me pica y me esta corriendo asia el otro brazo que puedo hacer o que medicamento puedo aplicarme las manchas son de color cafe como pecas si me puede ayudar gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 6 año.

Hola como estas?. Si son realmente manchas de color cafe como pecas eso parace indicar algun trastorno de la pigmentacion cutanea. Es raro. En realidad para ayudarte conviene que te vea un dermatologo porque quiza no tengas manchas sino placas (manchas sobrelevadas) con pequeñas escamas e indique una cuadro de Psoriasis. Pero seria importante saber desde hace cuanto tienes esas lesiones, como eran al inicio, si todas pican, si el rascado fue previo a las manchas, si las tuviste antes. Todo esto te preguntara y asi sabra bien el Dermatologo que hacer.

 

Es dificil sin ver una lesion ayudarte. Concurre a un dermatologo. Si la respuesta fue util ACEPTALA puedes preguntar mas si lo deseas.

Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
las lesiones dermatológicas son muy difíciles de diagnosticar sin visión directa, por eso lo más adecuado es acudir a consulta médica para ser vista, pero mientras puedes tomar algún antihistamínico como Loratadina o Cetirizina para aliviar el picor
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, puedes poner una foto?