Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a fernando cru...
fernando cruzado
fernando cruzado, medicina familiar
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1569
Experiencia:  mir medicina familiar y comunitaria. 16 años experiencia en atención primaria
52383689
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
fernando cruzado está en línea ahora

Soy una mujer de 49 a os, entre en menopausa precoz a los 40

Pregunta del cliente

Soy una mujer de 49 años, entre en menopausa precoz a los 40 y desde hace 2 meses llevo con ardores vaginales o escozor interno, y los ginecologos no me ven nada, me han desviado a urologo que tampoco ve nada y ahora a traumatologo que aun no me toca, yo sigo pensando es ginecologico, pues aunque los analisis, citologia, ecografica no me den nada yo pienso puede ser un virus o hongo que no se vea en estos analisis o una irritacion vaginal interior que aun no se ha curado algun remedio o alguna idea de casos parecidos???
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
lo más probable es que sus síntomas sean debidos a vaginitis atrófica provocada por el déficit estrogénico de la menopausia. desde luego no parece que tenga nada que ver con traumatología