Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8494
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

estamos preocupados mi esposo y yo porque despues de haber

Pregunta del cliente

estamos preocupados mi esposo y yo porque despues de haber tenido relaciones el olor que aspirabamos era muy fuerte. como cuando se muere un animal y ademas las secreciones eran de color marron y horrible. el lleva dias quejandose de un dolor en sus partes .. llevamos un tiempo separados y esta semana estamos otra vez. durante varios dias luego del acto sexual yo sentia un olor fuerte pero anoche estuvo muy fuerte. que podria ser
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 6 año.

Saludos,

 

Eso que relata podria corresponder a una infeccion de transmision sexual, por los sintomas que relata podria ser trichomona o un gonococo.

Lo mas correcto seria que intentara realizarse un examen de exudado vaginal, uretral y determinar el agente especifico.

 

De momento puede intentar tratamiento con:

Azitromicina 2gr via oral dosis unica (cobertura gonococo y chlamydia) y metronidazol 2gr dosis unica ora. Deben tratarse los dos y de momento usar preservativo para mantener relaciones sexuales.


Es recomendable que consulte con su medico de cabecera para que le haga examenes generales y descarte algunas otras infecciones de transmision sexual como sifilis, vih, etc (solo por precaucion).

 

 

 

Atento a Sus dudas y Comentarios

Experto:  Shogun2011 escribió hace 6 año.
Ud debe acudir urgentemente a consulta de Ginecologia para realizarle una vagino-Colposcopia , sobre todo para observar las condiciones del cuello del utero , el olor que ud describe esta relacionado con neoformaciones a nivel del cuello del utero , puede que sea una simple vaginosis bacteriana que también produce mal olor , pero no un olor ''como cuando se muere un animal''
Acuda lo mas pronto a Ginecologia para una evaluación del cuello del utero .
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.

Hola, no creo que deba asustarse pensando en un "cancer" y menos aún cuando su esposo tambien tiene sintomas de infección. Un cancer no se contagia......

Lo más probable es que deba tratarse de una infecccoin bacteriana, eso sí no les recomiendo medicarse sin que antes le exoplore un ginecologo y le pida un exudado vaginal para identificar exactamente el germen causante y tratarse ambos.

Saludos

Experto:  Shogun2011 escribió hace 6 año.
Acuda donde su Ginecólogo como le he dicho , el tipo de olor que ud describe no es sui generis de una simple ''infeccion bacteriana ''.
Soy Ginecólogo y por el tipo de olor que describe debe ud acudir a por una vagino-Colposcopia , solamente mediante el examen directo de la vagina y sobre todo del cuello del utero se podrá hacer un diagnostico que puede ir como le dije antes desde una vaginosis o puede ser otra cosa ,pero eso hay que descartarlo en gabinete.
Cliente: escribió hace 6 año.
pero despues de un mes sin actividad sexual y renovar dicha actividad.. podria ser que el tenga alguna anormalidad en su prostata.
Experto:  Shogun2011 escribió hace 6 año.
Las anormalidades en prostata se re traducen por dificultad al orinar , sensación de tenesmo vesical , si tiene estos síntomas debe acudir al urologo
Cliente: escribió hace 6 año.

si se ha estado quejando de dolor en una de sus glandulas (bolas) perdon pero no conozco su nombre cientifico esto podria ser algun sintoma de problemas ademas las secreciones de mal olor provienes de su pene color como maron y de muy mal olor yo no tengo ardor ni picor solo mal olor despues del actosexual

Experto:  Shogun2011 escribió hace 6 año.
Se llaman testículos , le recomiendo vehementemente que acuda a un urologo y ud al Ginecologo.
Ya que los sintomas que describe deben ser evaluados in situ , hay que ver esas secresiones , tomar un cultivo , hacer una biopsia si amerita.

Favor hacer click en aceptar si desea seguir formulando preguntas.
Cliente: escribió hace 6 año.
he llamado ha varias oficinas en mi area y no hay ginecologos disponibles hoy que puedo hacer para remediar que si se trata de una infeccion pueda empeorar. gracias
Experto:  Shogun2011 escribió hace 6 año.
Debe acudir a consulta sin hacerle un examen fisico , mirar las caracteristicas de lo que ud refiere es muy dificil llegar a un diagnostico y formular un tratamiento.
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.
Desea saber algo más?
Cliente: escribió hace 6 año.

si Dra. anoche terminado el acto sexual el olor que salia del semen era insoportable fuerte estoy preocupada pero yo hoy no tengo olor ni nda solo un poco de molestia que es la de siempre despued del acto sexual

Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.

Estimada señora, le voy a dar mi opinión.

Yo creo que existe un problema infeccioso en su pareja, pues tanto el olor como el dolor testicular lo apoyan. Si efectivamente es así, usted podría estar contagiada aunque ahora no tenga síntomas, pues ya tuvo también un flujo maloliente.

Lo recomendable es que acudan a un especialista. Su pareja al urólogo, pues precisa de un estudio de ese flujo, y quizás una eco testicular (de sus gónadas), y usted precisa ser vista por un ginecólogo para asegurarse que existe o no infección. La explorarán y le tomarán un exudado vaginal probablemente.

El consejo más prudente es que no inicien tratamiento antes de ser vistos, pues no sabemos el diagnóstico seguro y eso podría perjudicarles.

Sí les aconsejo que utilicen preservativo mientras tanto. Si conseguir hora con especialista es complicado, puede verles el médico general para ir tomando muestras y quizás poder empezar con un tratamiento.

Un saludo.

Si cree que mi respuesta le ha ayudado le ruego presione ACEPTAR.

Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.

¿Necesita saber algo más?.

Un saludo.

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.

Hola de nuevo, la Dra. opina lo mismo que yo es mas frecuente y todo apunta a que sea una infeccion suya y de su pareja.

 

Cliente: escribió hace 6 año.
pero me pueden dar algun trat hasta el lunes sera el dia que podamos ir al especialista
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.

Mi sospeche es que se trate de una Tricomoniasis, pero es solo sospecha. Se trataria con Metronidazole 2 gr en una única dosis en su caso y su pareja.

Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8494
Experiencia: Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
yo creo que deben tomar también ambos Cefixima 400mg + Azitromicina 1g en una sola dosis, pues veo mucho más posible un origen bacteriano de la infección (sea gonocócica o no). aunque lo ideal sería hacer antes cultivos de exudado vaginal a usted y uretral a él
Cliente: escribió hace 6 año.
gracias ya estoy satisfecha... solo gracias. n
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
de nada