Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cesar_med
cesar_med
cesar_med, Médico y Cirujano de la Universidad
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 950
Experiencia:  Industrial de Santander, trabajo con el ejercito Nacional de Colombia
59609413
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cesar_med está en línea ahora

LA IDEA ES TRATAR UNA DEPRESION LEVE, DIAG COMO DISTIMIA..EL

Pregunta del cliente

LA IDEA ES TRATAR UNA DEPRESION LEVE, DIAG COMO DISTIMIA..EL MEDICO RECETO SETRALINA ,, PERO PREFERIMOS UN TRATAMIENTO NATURAL.. SE DEL HYPERICUM PERO NO SE COMO SE TOMS Y SI ALGUNA MARCA DE CALIDAD SUOERIOR
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, es muy difícil decirle marcas y dosis, lo siento. Pregunte en farmacias, ahí tienen productos de calidad y envasados. No le recomiendo herbolarios donde venden a granel, Ok?
Experto:  cesar_med escribió hace 6 año.
Debe tomar 1 comprimido de Extracto de Hypericum perforatum al día. La duración normal del tratamiento es de 3 a 4 semanas. Si se produce mejoría, se puede continuar el tratamiento hasta 8 semanas, siempre bajo consejo médico.

La marca mas usada es Extracto de Hypericum Médiflor, comprimidos recubiertos por 300 mg, producidad en alemania.

este medicamente NO se debe tomar si usted esta embarazada, lactando, o si esta tomando medicamentos para el SIDA (antirretrovirales), para el rechazo de trasplantes (ciclosporina), para la epilepsia, - para el corazón (digoxina),para el tratamiento del asma o bronquitis crónica (teofilina),para la migraña, anticoagulantes orales y anticonceptivos orales para planificar.




Acuerdese que los efectos con este medicamento se ven despues de la segunda semana, no se preocupe si las dos primeras semanas no ve mejoria, el medicamento se demora en ver resultados despues de 14 dias.

• Es aconsejable que las tomas se realicen siempre a las mismas horas.
• Se recomienda beber un vaso de agua con cada toma.
• Si usted ve que la acción del Extracto de Hypericum perforatum es demasiado fuerte o débil, comuníqueselo a su médico.


Si usted ha tomado una dosis excesiva de Extracto de Hypericum perforatum, pueden aparecer los siguientes síntomas: enrojecimiento, picor y erupción sobre la piel. Si usted está tomando Extracto de Hypericum Médiflor, evite exposiciones intensas y prolongadas a los rayos ultravioleta (largas exposiciones al sol, baños de rayos UVA).


Si los síntomas empeoran, o si persisten después de 4 semanas de usar el hipericuma las dosis recomendada, debe consultar al médico.
.


Yo le aconsejo que como usted tiene depresion sea vista por un medico o un psiquiatra directamente para que le diga que opina de tomar Extracto de Hypericum, y si el se los recomienda. Hasta la fecha los psiquiatras recetan antidepresivos como inhibidores de recaptacion de la serotonina como Sertralina, fluoxetina, paroxetina y otros grupos de antidepresivos porque ya hay muchos estudios en el mundo que demuestran que han sido utiles.


Espero que le haya sigo util, dele CLIck en ACEPTAR y siga preguntando.
cesar_med, Médico y Cirujano de la Universidad
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 950
Experiencia: Industrial de Santander, trabajo con el ejercito Nacional de Colombia
cesar_med y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle