Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3913
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

para detener la hemorragia intrauterina causada por colocar

Pregunta del cliente

para detener la hemorragia intrauterina causada por colocar pastillas de misoprostol que debemos hacer.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
ese tratamiento debería haber sido bajo control médico. debe acudir a urgencias
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, deben acudir a un ginecólogo para que le examine y le ponga tratamiento.
Experto:  Shogun2011 escribió hace 6 año.
El tratamiento es un legrado uterino hemostatico , acuda a urgencias Ginecologicas.
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.

Usted debe acudir inmediatamente a un servicio de urgencias. Estos fármacos deben ser utilizados bajo supervisión médica y siempre en medio hospitalario. Las hemorragias que provocan pueden ser graves e incluso pueden provocar rotura uterina.

Es necesario comprobar si ese útero está vacío y limpio, pues es sangrado puede indicar que no es así y corre el riesgo de desarrrollar un aborto séptico, una infección muy grave que puede poner en peligro la vida de la mujer si no es tratada cuanto antes.

Acuda a un servicio de urgencias.

Un cordial saludo.

Si cree que mi respuesta le ha ayudado le ruego presione ACEPTAR y si lo desea formule su pregunta.

Experto:  Sergio Castillo escribió hace 6 año.
Saludos,

Si lo tiene hace 35 dias y esta estable, es decir no esta palida, tiene una presion arterial normal, y el sangrado no es tan abundante puede esperar y consultar con su ginecologo, no necesariamente de urgencias.

Si es un sangrado abundante con coagulos, que le ocasionan baja de la presion arterial, palidez, debe ir a urgencias sin demora.


Atento a Sus dudas y Comentarios