Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3913
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

Padezco de éyaculación precoz

Pregunta del cliente

padezco de ayaculacion precoz que puedo hacer
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
Sildenafilo es tratamiento para la disfunción eréctil, no para la eyaculación precoz. puede probar a usar preservativos retardantes. también hay un fármaco comercializado para ese fin, su nombre es Priligy, pero no sé seguro si está disponible en su país
Cliente: escribió hace 6 año.
ya use peservativo retardante me fue mucho peor
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
en estos temas influye mucho la psique, es decir, la ansiedad anticipatoria. pruebe con el fármaco
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, tiene otras dos opciones:
1) Si tiene pareja estable, acudir a un sexologo que le indicara unas técnicas para practicarlas juntos
2) tomar un antidepresivo llamado sertralina y que como efecto secundario mejora la eyaculación precoz. . Se toman 50 mg diarios durante un mes y después 50mg cada 2-3 días durante al menos 3-6 meses.
Saludos
Experto:  cesar_med escribió hace 6 año.
HOla
te quiero decir, que el transtorno de la eyaculacion precoz, es cuando el hombre eyacula entes de la penetracion.
Esta puede tener diferentes causas como: ansiedad, temor a contraer una enfermedad de transmision sexual, temor a que haya un embarazo, sentimientos de culpa, o ansiedad de que vuelva a suceder en la siguiente relacion sexual.
LA EYACULACION PRECOZ SE TRATA SIMPRE QUE EL HOMBRE COMO LA MUJER ESTEN INSATISFECHO, Y PRODUZCA DISFUNCIONALIDAD DE LA PAREJA. SI TU MUJER CADA VEZ QUE TIENEN SEXO SE SIENTE CONTENTA Y SATISFECHA, NO HAY INDICACIONES DE TRATAR LA EYACULACION PRECOZ.
Existen diferentes recomendaciones para tratar la eyaculacion precoz, la primera es:
1. cada vez que tengas sexo, realizen posturas en donde hayan menos excitacion sexual, es decir aquellas en las cuales ud siempre este debajo y su mujer encima, esto hace que no haya mucha presion y excitacion en tu pene, y asi pueda durar mas tu acto sexual.
2. La ayuda y colaboración de la pareja es esencial para superar el problema de la eyaculación precoz. La comunicación abierta entre la pareja evita conflictos conyugales. Por otro lado, la participación de la pareja en el proceso terapéutico está indicada y es tan importante que se convierte en un instrumento esencial para garantizar el éxito del tratamiento. Tanto el hombre como su pareja podrían comunicar sus sentimientos abiertamente y con sensibilidad. El sujeto debería aprender a complacer sexualmente a su pareja, mientras logran sobreponerse de su eyaculación precoz. En la eyaculación precoz la pareja tendrá que apoyarlo para que de este modo no se sienta solo y sin confianza.
DEBES UTILIZAR LA TECNICA DE PARAR Y CONTINUAR. tu debes logra una erección con la masturbación. Una vez conseguida la erección, se detiene la estimulación hasta que pierde la erección de su pene. En ese punto, reanuda la estimulación en tu pene para lograr erecciones simultáneas. Gradualmente, por un período de varias semanas, logra estimularse por períodos más extensos y mas duraderos tu ereccion sin tener eyacularcion precoz, eventualmente ganando autocontrol eyaculatorio. Para que la técnica tenga éxito, debes evitar desanimarte.
tu mujer puede integrarse en estos ejercicios. Puede estimularte usando la técnica de Parar y Continuar. Cuando hayas logrado cierto nivel de control eyaculatorio, tu mujer puede entonces ser penetrada, usando igualmente la técnica de Parar y Continuar.
a medida que hagas estas tecnicas vas conociendo tu propia respuesta sexual, librándose de temores, vergüenzas, complejos de inferioridad y aumentando su autoestima.
3. otra tecnica muy util es "pensar en otras cosas" a la hora de tener relaciones sexuales no retrasa la eyaculación, hay individuos que, al igual que pueden mantener una erección después de eyacular, puede funcionar en ellos esta técnica, que consiste en pensar cosas no eróticas, como la tabla de multiplicar, una anécdota o recordar cosas.
3. trate de utilizar retardantes de la excitacion sexual, o puede untar lidocaina, nupercaína al 3% o la benzocaína al 7.5% preparadas en forma de crema untandose en el glande (cabeza del pene) 10 minutos antes de tener sexo, ten en cuenta no usar en exceso el mismo dia porque puedes anestesias la vagina y vulva de tu mujer, y no conseguir el orgasmo de ella.
3. tambien puedes utilizar antipresivos que ayudan a retardar tu eyaculacion como la paroxetina o la sertralina, puedes tomar cualquiera de las dos, escoje una, la que mas te facilite comprar, ambas son igual de eficaces.
toma Paroxetina 20 mg diarios en una toma en la mañana por 4 semanas (este tratamiento se llama tratamiento diario con horario); luego debes continuar con la paroxetina 20 mg debes tomarla 4 a 6 horas previas al contacto sexual por tres meses mas (es decir el dia que no tengas sexo, no debes tomar la paroxetina, este tratamiento se llama tratamiento a demanda)
sino puedes comprar la paroxetina, puedes usar sertralina 50 mgr diarios en una toma en la mañana por 12 semanas (este tratamiento se llama tratamiento diario con horario)
Te recomiendo que consultes a tu medico, y si te parece puedes ir directamente a un urologo, a un sexologo, o aun psiquiatra. cualquiera de los tres te pueden ayudar.
Espero que te halla ayudado
Dale click en aceptar y sigue preguntando
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.

Lo adecuado es que acuda a un especialista en sexología o a un psicólogo clínico que aborde esta problemática. Normalmente le dará unos ejercicios de entrenamiento para que poco a poco usted y quizás con la ayuda de su pareja consiga una normalidad. Esto requiere de un seguimiento y de un tiempo de evolución.

Solicite ayuda.

Un cordial saludo.

Si cree que mi respuesta le ha podido ayudar, le ruego presione ACEPTAR y si lo desea formule su pregunta.

Experto:  Sergio Castillo escribió hace 6 año.
Saludos,

Le sugiero que consulte con un urologo. Si todo esta bien, pienso que le sera util el tratamiento con

Sertralina 25 a 50mg diarios serian suficientes en principio, pero puede aumentar hasta 300mg. Es un farmaco bastante seguro y probado. Se usa en el tratamiento de la depresion entre otras cosas y uno de sus efectos secundarios es un retardo en la eyaculacion, que es independiente del efecto antidepresivo.

Atento a Sus dudas y Comentarios