Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, Médico.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
58657046
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

hola despues de remover el diu mirena puedes tener irregularidad

Pregunta del cliente

hola despues de remover el diu mirena puedes tener irregularidad en el sangrado
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.

Buenas noches.

El Mirena ya sabe que causa irregularidad en las reglas por el tipo de hormona que lleva, pero al retirarlo,el efecto desaparece. Como mucho puede durar 1 ó 2 ciclos su influencia.

Un saludo.

Si tiene alguna duda más puede consultarme. Si cree que mi respuesta le ha ayudado le ruego presione ACEPTAR.

Experto:  Sergio Castillo escribió hace 6 año.
Saludos,


Mirena ocasiona irregularidad en general los primeros meses desde el inicio de su uso.
En general cuando se retira/cambia un metodo anticonceptivo (hormonal) puede presentarse algun grado de irregularidad menstrual y es normal. Si esto dura mas de 2 a meses deberia consultar con su ginecologo para descartar alguna otra causa.

Atento a Sus dudas y Comentarios
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.

Efectivamente, tal como se lo había explicado yo.

Si tiene alguna duda más en relación a mi especialidad no dude en consultarme.

Un cordial saludo.

Si cree que mi respuesta le ha ayudado le ruego presione ACEPTAR.