Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4956
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Hola, es la primera vez que hago esto por mail, le cometo mi

Pregunta del cliente

Hola, es la primera vez que hago esto por mail, le cometo mi síntoma con idioma de calle. Desde hace un par de meses tengo una especie de dolor ó escozor interno que no logro identificar la procedencia, próstata, riñones, intestino, estomago, no lo se, (es como si te hubiesen golpeado en los huevos y te queda un buen rato después un pequeño dolor hasta los riñones) esta molestia es ligera pero continua y arranca en los huevos o en el culo hasta creo que los riñones, esta molestia se alivia e incluso desaparece cuando me siento tranquilo en el sofá con una toalla que me pongo como si fuese un luchador de sumo con una ligera presión desde la tripa pasando por el culo hasta los riñones y me da calor y ya no noto nada, de todas maneras recuerdo que hace un año me paso algo así y creo que se me fue solo, la causa puede ser el gran estrés que llevo encima, porque cuando estoy concentrado en algo no me doy cuenta de esto.
Tengo 49 años y tomo para la acidez a diario desde los 14 años Ranitidina.150 los 15 primeros años, los 5 siguientes omeprazol. 20 y los 15 últimos lansoprazol. 15. Y desde hace un año me encontraron hipertensión y también tomo a diario una pastilla diurética dilutol 2,5
PD. En toda mi vida no fui al medico mas de 6 veces, espero solventar esto con su diagnostico y continuar esta estadística, un saludo José Luis [email protected]
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 6 año.
Hola como esta?. Dicho dolor tiene alguna relacion con las comidas?. Por ejemplo: es mas comun que le aparezca despues de comer?. Como describiria el dolor: punzante, retortijon (colico), quemazon, ardor, electricidad. Tiene alguna relacion con algun movimiento, al levantar algo?. Saludos.
Cliente: escribió hace 6 año.

No varia el comportamiento con las comidas el sintoma se agudiza con el frio

Experto:  DoctorDan escribió hace 6 año.
Hola. Claro. Tiene algun problema para orina?. Le cuesta comenzar a orinar?. Le arde al orinar?. Orina muchas veces al dia poca cantidad?. Elimino alguna "piedrita" al orinar alguna vez?.
Cliente: escribió hace 6 año.

Creo que orino como siempre igual puede que un poco de escozor algua vez despues de orinar, lo que mas me alivia es sentarme el el asiento del coche cuando esta quemando del sol.

Experto:  DoctorDan escribió hace 6 año.

Ok, usted tiene un dolor pelvico cronico. Las causas son muchas y requieren examen fisico y estudios para determinarlas. Debera ir a un medico. Podria tener un problema intestinal o urinario-prostatico que se manifiesta con un dolor pelvico cronico.

Ejemplo de Posibles causas:

Prostatitis crónica: La prostatitis crónica es una entidad clínica frecuente que engloba una multitud de problemas que pueden conducir a dolor pélvico crónico y / o dolor genital.

Síndrome de intestino irritable (SII) es un problema común relacionado con los intestinos. En las personas con SII los intestinos aprietan con demasiada fuerza o sin demasiada fuerza para hacer que la comida se mueva demasiado rápido o demasiado lento a través de los intestinos.

Cistitis intersticial: es un problema crónico de la vejiga. Las personas con cistitis intersticial tienen una pared de la vejiga que está inflamada e irritada, es decir enrojecida y ulcerada. Esta inflamación puede dejar la vejiga con cicatrices o ponerla rígida. Una vejiga rígida no puede expanderse a medida que se llena de orina. En algunos casos, las paredes de la vejiga pueden sangrar levemente. A unas pocas personas les salen úlceras en el tejido de revestimiento de la vejiga.

Le recomiendo consultar a un medico clinico para que le efectue estudios de su aparato urinario, tecto rectal, y estudios intestinales para descartar estas y otras enfermedades causantes de molestias pelvicas cronicas. Sin realizar mas estudios no se puede determinar la causa exacta de su dolor.

Si fue util la respuesta ACEPTELA. Gracias. Puede preguntar mas si l odesea.

DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4956
Experiencia: Medico Especialista
DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
no estoy de acuerdo con esos diagnósticos. no me parece que cuadren con sus síntomas. teniendo en cuenta las limitaciones de no poder verle y explorar, el tipo de dolor que tiene, el hecho de que lo relacione con el estrés, que mejore con calor y empeore con frío, me orienta a pensar en posible origen muscular. lo ideal sería explorar en consulta y hacer analítica y ecografía, pero de momento puede probar a tratarse con aplicación de calor local, un antiinflamatorio como Ibuprofeno 600mg/8h (a no ser que haya intolerancia gástrica) y un miorrelajante como Yurelax por la noche