Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8403
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

sufro de fibromialgia hace a os, amen de depresiones, cirugia

Pregunta del cliente

sufro de fibromialgia hace años, amen de depresiones, cirugia vertebral, distintas hernias .... En la clinica del dc. san sebastian en bilbao esta la doctora franco que a su vez esta tambien en el hospital publico de Galdakano, quien emitio un informe en el cual me decia que no era candidata a la clinica de dolor por mi enfermedad.,no fuera que me metieran de todo para nada, estuve ingresada con un cuadro muy severo.. REsulta que ahora ha abierto una en clinica privada en Bilbao la Vieja que es exclusiva para los pacientes con dolores, a los que el medico no ha atendido debidamente, ella dice que hay que "entender a los enfermos, ponerse en su lugar" por Dios, que alguien me diga que he de hacer. Mi enfermedad me ha apartado casi totalmente de la vida social, mi pareja, mis hijos... todos saben lo que sufro cuando me ven andar, agacharme, ducharme...sobre todo, no dormir. Necesito un lugar a donde acudir. Mi vida se esta escapando como el agua entre las manos, tengo 53 años y mi pareja 46. Necesito ayuda, quiero compartir todos los posibles momentos con ella y que el este feliz. Gracias.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, mire si se ha descartado razonablemente patologia reumatica y nos quedamos solo con las secuelas de sus intervenciones y la Fibromialgia, yo en su lugar iría a esa clínica. ¡No pierde nada!
Los pacientes con fibromialgia no están desahuciados, simplemente hay que buscar la combinacion de farmacos antidepresivos, analgesicos, etc más adecuados para cada uno de ellos.
Suerte
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
lo primero, debe saber que la fibromialgia provoca enfermedad y sufrimiento, pero no discapacidad ni disminución de tiempo de vida. segundo, hay tratamientos que pueden ayudarle; como sugerencia, Cymbalta o Xeristar 60mg por la mañana, y Dolpar 100mg (según efectos valorar subir a 200 o 300) por la noche. y tercero, a nivel personal me parece lamentable que un médico que trabaja en el sistema público de salud se aproveche de ello para orientar a sus pacientes hacia atención privada con ánimo de lucro
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
A mi modo de ver lo que es lamentable es que no la derive a la unidad del dolor para "no meterle de todo para nada"..... y se tenga que costear ella el tratamiento

Preguntas relacionadas con Medicina