Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8467
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

doctor siempre con relacion a lo caliente de los pies y palma

Pregunta del cliente

doctor siempre con relacion a lo caliente de los pies y palma de manos me dice que tome pentoxifilina 600 la tomo o visito al medico reumatologo disculpe que insista pero me preocupa esto por he gastado mucho dinero queriendome aliviar de estos sintomas
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.

Buenas noches.

Le aconsejo que no abra una nueva pregunta cada vez, pues puede formular las dudas que quiera dentro de la misma. De esta forma evitará tener que volver a depositar el dinero cada vez.

Fue otro compañero quien le propuso la pentoxifilina 600. Pero desde esta página sólo podemos aconsejar, desde luego cualquier medicación es necesario que sea prescrita por un médico en una consulta y con una exploración previa.

lo mejor es que usted acuda al reumatólogo para que confirme el diagnóstico.

Un cordial saludo.

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, la Pentoxifilina se puede comprar sin receta médica en farmacias, pero la valoracion en consulta médica es mucho más exacta que las opiniones que podamos dar aquii, puesto que unicamenfe se basan en suposiciones a raiz de lo que nos cuenta usted, nos faltaria una exploración que es una parte muy importante del acto médico. saludos