Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8469
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

hola tengo 1 ni o de casi 4 yhacia casi 4 me quite el aparato

Pregunta del cliente

hola tengo 1 niño de casi 4 yhacia casi 4 me quite el aparato de 5 me ha bajado como 5 veces en dos años fui como doctora me dio pastillas para q me bajara y al quinto dia empezara un tratamiento de fertilidad pero el dia 14 no me bajo el moco y tengo mucho dolor de ovarios
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Que tratamiento le mandó??
Cliente: escribió hace 6 año.
para q me bajara mi regla medroxypr y para fertilidad no me acuerdo como se llaman las tabletas pero fueron dos diaris por 5 dias
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Ok, mire si no se lo han hecho tendrian ahora que hacerle aparte de una ecografia ginecologica, un analisis con hormonas femeninas y prolactina para averiguar el porque de esos trastornos.

Si el tratamiento es Clomifen, no tiene porque bajar la regla tras el uso, es un inductor de ovulacion únicamente. ok?
Cliente: escribió hace 6 año.

 

Pero por q tendre mucho dolor de ovarios estoyu en dia 15 de mis 28

 

 

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Suponiendo que se trate de clomifeno, tiene esos efectos secundarios: dolor abdominal y de ovarios porque es un inductor de la ovulacion, incluso puede producir mareos y nauseas.
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
y por q no me vino el moco q indica q uno esta en los dias fertiles
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
porque el efecto ovulatorio es por otras vias diferentes a la habitual
Cliente: escribió hace 6 año.
Cree q pude que dar embarazada en este periodo
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Es posible, para eso se usa. Se aconseja que las parejas tengan relaciones sexuales cada dos durante una semana, empezando unos dias despues del ultimo comprimido.
Saludos