Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, Médico.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
58657046
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

Tengo la cabeza hecha un lio,salgo con un chico solo hace dos

Pregunta del cliente

Tengo la cabeza hecha un lio,salgo con un chico solo hace dos meses y medio,el me quiere con locura,se ha enamorado de mi,yo en un principio cuando lo conoci no me gusto fisicamente no me atrajo pero poco a poco me ha enganchado su personalidad su manera de hablarme de mirarme siento que lo necesito me he dado cuenta de que no me gusta no me atrae,lo he dejado dos veces pero he vuelto por que no soporto la idea de que sufra me ha dado dos ataques de ansiedad,no estoy bien me siento triste y siento que estoy forzando la situacion porque es maravilloso encima me entiende me comprende me da tiempo pero yo siento que le engaño,me estoy volviendo loca cuando tengo claro que lo voy a dejar siento panico y ansiedad no puedo vivir asi el se ilusiona porque le llamo no puedo evitarlo y pensar que el haga su vida no lo soporto soy una egoista ¿que hago?¿como lo hago?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 6 año.
Saludos,

Pienso que deberia ser sincera con su pareja si siente o no siente algo por el, digale las cosas claras, expongale su angustia y preocupacion, si el siente algo fuerte por ud sabra comprenderla y aceptara la situacion actual y asi ud no sentira esta angustia y frustracion y podra desarrollar de buena forma su relacion. Con el tiempo sabra realmente si le gusta o no , despues de todo lo fisico es solo un complemento. Si no resulta, bueno es algo que puede pasar en cualquier relacion, pero al menos ud habra sido sincera y ha conversado las cosas con su pareja.

Atento a Sus dudas y Comentarios
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 6 año.
Si necesita mas informacion o algo en especifico, puede seguir preguntando
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.

Hola, el amor surge no se puede provocar mediante la razón. Hablele de que no puede conseguir nada de usted en ese aspecto y déjele ir, ponga espacio de por medio por el bien de ambos. Si lo sigue llamando lo va a torturar.

No existe en este caso la amistad, él siempre va a buscar algo mas y que usted no puede darle.

Saludos

Experto:  Shogun2011 escribió hace 6 año.
Si no hay quimica de parte suya hacia el , lo mejor es que sea sincera y le diga las cosas de una vez , no le de esperanzas y tampoco alimente un sentimiento , si ud no siente amor por el lo mejor es de le diga la verdad y corte las cosas de raiz.
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.

Buenas tardes.

Es duro pensar que vas a hacer daño a alguien a quien quieres o tienes cariño.

Pero le está haciendo mucho más daño de esta manera, no sólo a él sino a usted misma. Tiene que ser sincera y expresarle lo que siente. Todas las personas tienen derecho a ser libres y en este caso tanto la libertad de ese chico como la suya están mermadas.

Usted porque de esta manera queda encadenada a una relación por lástima, restando posibilidades a conocer a otra persona de la que pueda enamorarse de verdad.

Y por supuesto él no es libre pues cree estar dedicando su tiempo a una persona que corresponde sus sentimientos.

Debe ser sincera y hablar con él.

Un cordial saludo.

Si cree que mi respuesta le ha ayudado, le ruego presione ACEPTAR.

Preguntas relacionadas con Medicina