Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8421
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Estoy muy preocupada porque de unos tres meses a esta parte

Pregunta del cliente

Estoy muy preocupada porque de unos tres meses a esta parte me la paso excitada casi todo el tiempo y tengo q masturbarme varias veces al dia para calmarme. Ademas raras veces fantasee con las de mi sexo pero ahora las deseo. Que puedo hacer?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 6 año.

Saludos,

 

Es bastante raro lo que le ocurre ya que tanto el hipotiroidismo como la menospausia producen disminucion de la libido.

Si esto que le ocurre no se relaciona con la toma de algun farmaco, no es atribuible a sus problemas de tiroides a no ser que este consumiendo levotiroxina (que tampoco explica la necesidad de masturbacion diaria).

Le sugiero una consulta con medico psiquiatra quien podra evaluar la necesidad de nuevos examenes y determinar si es patologico lo que le esta pasando y si se relaciona con algun estado ansioso, depresivo o de estres.

 

 

Atento a Sus dudas y Comentarios

Cliente: escribió hace 6 año.

Tengo problemas en cuanto a que me siento excitada todo el tiempo y con deseos de tener relaciones por lo cual me masturbo bastante seguido, mas aun, considerandome hetero he estado tan excitada que he visitado foros de lesbianas para con sus fantasias poder descansarme. Nunca fui asi, apasionada si pero no desenfrenada. Que puedo hacer?

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, la hipersexualidad femenina está muy poco estudiada y no se considera una enfermedad, tampoco es necesariamente sinónimo de adicción sexual, compulsividad sexual o desviación
sexual propiamente dicha, aunque todos estos cuadros sirven para identificar conductas caracterizadas por muchas
fantasías, impulsos y comportamientos sexuales, asociadas a consecuencias sociales adversas. Se ha vinculado a embarazos no planeados, disfunciones maritales, separaciones y divorcio.

Mi consejo es que consulte con un sexologo o psicologo para que le enseñe a controlar con tecnicas de relajacion ese impulso.

Saludos
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8421
Experiencia: Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle