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Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
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Pablo Rodríguez está en línea ahora

veo que ud es muy medico reciente y por lo tanto tiene conocimientos

Pregunta del cliente

veo que ud es muy medico reciente y por lo tanto tiene conocimientos muy frescos y de avanzada en medicina ya es de suponer que esta al tanto de la gran mayoria de adelantos entonces la generacion de celulas madres seria otra alternativa ??
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 6 año.
En efecto, soy un médico que está al tanto de las nuevas tecnologías y avanzes... pero tenemos en su situación un grave problema, es el tiempo que juega en nuestra contra. De verdad le digo que ya he visto gente que he tenido que decirle que le van a amputar un pie ( y cosas peores ), cuando un cirujano dice amputar es porque no hay alternativa y porque... en un corto período de tiempo pueden aparecer COMPLICACIONES que amenazan la vida del paciente.

Veo que usted pregunta desde Canadá, allí el sistema sanitario si no me equivoco es de cobertura estatal, es decir, público. Seguramente usted tendrá derecho a una segunda opinión médica, el problema es que si usted dilata en el tiempo la actuación sobre el pie de su padre y la infección se extiende ya no habrá solución, ni con cámara hiperbárica ni nada.

Un saludo y ánimo!
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.

Estimada paciente.

Sólo le escribo para decirle que no hace falta que abra una nueva pregunta cada vez que tiene otra duda pues en este caso tiene que volver a depositar dinero.

Puede formuar varias preguntas dentro de una misma.

Se lo debería haber indicado ya alguien.

Un saludo.

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 6 año.
Yo acabo de aterrizar por aquí y ya me parecía raro que apareciesen tantas preguntas con el mismo usuario....

Supongo que los moderadores lo podrán solucionar. Ya lo reporto yo tb.

Saludos.
Cliente: escribió hace 6 año.

gracias , si en realidad si yo vivo en canada, pero mi padre se encuentra en colombia, y gracias nuevamente, por aclarara lo de las preguntas, al inicio de la pagina me aparecion un link donde ofrecia que por pagar $38.00 cad podria realizar las preguntas que quisiera durante un mes y lo acepte ... no creo que tenga que pagar por todo esto pero les agradeceria que me dejaran saber ya que es la primera vez que utilizo esta pagina.

 

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 6 año.
De nada, confío en que le haya sido útil la información y en que todo vaya bien con su padre.

Un saludo.
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
le explico el funcionamiento hasta donde yo sé: la cantidad permanece depositada en justanswer, y cuando usted pulsa aceptar en alguna respuesta, esa cantidad se retira, yendo el 50% al experto autor de la misma. por eso, lo habitual es aceptar una respuesta (siempre que le satisfaga) y luego continuar preguntando en la misma pregunta abierta si quedan cuestiones que aclarar
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 6 año.
Hola, he visto que no ha ACEPTADO alguna de las respuestas que como expertos le hemos facilitado. Si está satisfecho con la respuesta le ruego por favor la acepte, en caso contrario puede usted comentar que más le gustaría saber y estaremos encantados de ayudarle.

Un saludo!
Cliente: escribió hace 6 año.

hola , la verdad estoy algo confundido entonces con lo que comente mas arriba , y es que supustamente yo pague por una oferta de un mes con pregunta sin limite ....... la pregunta seria si ala aceptar todas las respuesta que me han dado, me descergaran dinero de la tarjeta o si ya esta aceptada la oferta , y como debo proceder , en cuanto a las respuestas dadas por uds, estan aceptables.... pero la verdad no se que hacer o como o que preguntar para tratar de ayudar a mi padre para evita a toda costa la amputacion ya que como les digo estoy buscando la mayor y mejor alterntiva o consejo o respuesta dada por uds.... graias y hasta pronto

 

 

ah y por favor no dejes de escribirme para que metengan al tanto de como hacer el pago, para ud (s).

nuevamente gracias y hasta pronto.

 

luis

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 6 año.
Hola Luis, le comento.

El funcionamiento del sistema es que usted hace un depósito de dinero y nosotros le contestamos a la gente en base a nuestra experiencia. Usted luego lee la respuesta y si le es útil le da a aceptar a la respuesta del experto que más le haya ayudado, si no lo hace nosotros no recibiremos compensación económica por el tiempo que hemos dedicado a su caso.

Además, si usted acepta la respuesta luego puede seguir preguntando más cosas siempre y cuando se refieran a lo que ha preguntado. Si usted sigue preguntando cosas pero no acepta ninguna respuesta el/los expertos pensarán que nunca va a aceptar y dejarán de responderle.

Lo que le recomiendo es que acepte la respuesta del experto que más le haya ayudado o más se haya interesado por su caso y luego si le queda alguna duda o fleco también la puede exponer.

Respecto a la facturación, una vez que haga un depósito ya no le deben cargar más, es más, usted abrió unas 6 preguntas y cinco de ellas las ha cerrado un moderador, sólo podrá escribir en esta.

Espero que le haya aclarado el funcionamiento, es algo complejo.