Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cesar_med
cesar_med
cesar_med, Médico y Cirujano de la Universidad
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 950
Experiencia:  Industrial de Santander, trabajo con el ejercito Nacional de Colombia
59609413
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cesar_med está en línea ahora

tengo ardor y unas pequenas rronchitas en la vagina

Pregunta del cliente

tengo ardor y unas pequenas rronchitas en la vagina
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cesar_med escribió hace 6 año.
Hola

Pues si tuviste flujo vaginal blanquecina, puede ser producido por candida, y si tienen gris y huele a pescado puede ser gardenella vaginales… la gardenella vaginallis se adquiere con el contacto sexual o por contaminación de las heces.

El tratamiento para ambas entidades es

PARA LOS HONGOS:

Este medicamento te lo recomiendo: fluconazol debes tomar 150 mgr via oral un solo dia (es un buen medicamento, y solo requiere de un solo dia de tratamiento). .


PARA LA GARDENELLA VAGINALIS: te recomiendo que tomes metronidazol en tabletas. Tomate 2 gramos de metronidazol en un dia solamente, es un buen tratamiento porque requiere de un solo día.

o si quieres puedes continuar con tus ovulos.


y si lo que tienes es herpes lesiones en la piel de la vulva como vesiculas en los genitales lo que tienes que hacer es tomar aciclovir tomate 400 mgr via oral cinco veces via oral al dia por 7 dias.
si no tienes plata para comprar el aciclovir tomate famciclovir (famvir) 250 mgr cada 8 horas por 7 dias o si lo quieres tomate famciclovir 750 mgr via oral al dia por 7 dias (te recomiendo este medicamento porque se toma una sola vez al dia).


Queda descartar que no tengas tricomona vaginalis y gardenella vaginallis, la gardenella produce un flujo gris que huele a pescado, para la tricomona el diagnostico se hace viengo el cervix (cuello cervical del utero), en donde se ven una lesion en forma de fresa para diagnosticar tricomona vaginales... para eso tienes que ir al médico para que te lo diagnostique...

hay que descartarte enfermedad de transmision sexual, por lo que te recomiendo vayas a un medico, y si quieres ve directamente a un ginecologo


vfe a un medico para que descarten lesion por sifilis, por gonorrea, por herpes que pueden producir lesiones palpables. ademas de condiloma acuminado.
dale click en aceptar y sigue preguntando




dale click en aceptar y sigue preguntando


cesar_med, Médico y Cirujano de la Universidad
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 950
Experiencia: Industrial de Santander, trabajo con el ejercito Nacional de Colombia
cesar_med y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, lo mas probable es que sea un herpes genital. Tiene que acudir a un ginecologo para que confirme esta sospecha y le prescriba fármacos como Aciclovir o Famciclovir (neesitará la receta).
Hasta que le vea puede tomar un antiinflamatorio como Ibuprofneo 600 mg cada 8 horas y evite las relaciones sexuales.

Saludos
Experto:  Shogun2011 escribió hace 6 año.
Hola.
Puede tener varias cosas , desde un herpes tipo II como menciona el colega , hasta una vulvovaginitis mal tratada , le aconsejo que acuda donde su Ginecologo para realizarle una vulvoscopia y isa saber al 100 % de que patologia se trata y poder brindarle un tratamiento efectivo.

Preguntas relacionadas con Medicina