Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8421
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Tengo 11 a os casada y tengo un hijo de 9 a os. Al a o de casada

Pregunta del cliente

Necesito una consulta psicologica: Tengo 11 años casada y tengo un hijo de 9 años. Al año de casada mi esposo me confeso se no se sentia atraido por mi como mujer y que sexualmente no sentia nada por mi. A los pocos meses de casada no me volvio a besar en la boca, tampoco me acaricia ni me abraza. Tenemos relaciones sexuales 1 ves cada dos meses pero es solo coito sin nada de caricias ni besos. Entiendo perfectamente que no me ama como mujer aunque me quiere porque hemos convivido mucho y soy la madre de su hijo. Decidi quedarme con él por mi hijo. Ultimamente tenemos muchas friciones y el se queja que lo ignoro y lo trato mal. Y tiene razon. Creo que debemos separarnos pero quiero entender que le paso.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 6 año.
Saludos,

Me parece que no debe preguntarse tanto que le ha pasado y si lo desea saber cuestionarselo directamente a el ya que solo el tiene la respuesta y pienso que deberia ser sincero por respeto a los 11 años de relacion que tienen.
El amor no es racional y muchas decisiones no tiene explicacion y no tienen explicación alguna. Pueden ser muchas las alternativas del cambio de actitud de su marido, como el le ha dicho falta de atraccion, desencanto, infidelidad, etc, etc.
Si tiene intencion de mejorar las cosas, podria beneficiarse de terapia de pareja, ya que asi como estan las cosas probablemente solo queda que empeoren.

Atento a Sus dudas y Comentarios
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, muy dificil saber qué le pasó hay demasiadas posibilidades: que nunca le quisiera y se caso "obligado", que tenga una amante, que fuera inmaduro mental cuando tomó la decicions de casarse, etc
Lo que es cierto, es que llegado el momento en el que estan ustedes, deben seguir caminos separados. Eso sdí, cuando tomen la decision, sientense juntos con su hijo para decirselo recalcando que so cosas de ustedes y que él no tiene nada que ver en ese distanciamiento.

saludos