Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

estoy triste y desecionado de lavida pues a lamedre de mis

Pregunta del cliente

estoy triste y desecionado de lavida pues a lamedre de mis 2hijas le andetectado,,,,altos nibeles de asucar en la sangre,,,,sintoas q tiene,,,mucha sed,,,perdida de peso,,,desmallos;sata la noto un poco des colorida y demacrada su piel ,,,alguien me puede alludar porfabor
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.

Hola, le deseo mucho ánimo porque hoy en dia la Diabetes es una enfermedad que aunque no se ha encontrado la cura con tratamiento adecuado se puede realizar una vida TOTALMENTE normal.

Esos sintomas indican que todavia no se ha normalizado los niveles de azucarn en sangre, pero esto debe ir haciendose poco a poco con los medicamentos e ir aumentando la dosis paulatinamente para no producir hipoglucemias.

Lo importante es que el médico le vaya haciendo controles seguidos, pero tenga ánimo que como le he dicho la Diabetes puede controlarse muy bien.

 

Ademas del tratamiento es muy importante seguir una dieta a base de 5 comidas al dia sin grandes cantiades y hacer ejercicio casi a diario para ayudar a bajar tanto el azucar como el colesterol.

 

Saludos

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 6 año.
Hola, no se amargue, usted puede cuidar a esa señora controlando la medicación para la diabetes que le han diagnostica y su alimentación. Ya verá como si se cuidan no tiene ningún problema y puede hacer una vida completamente normal.

Siga las recomendaciones de su médico y sea estricto con la alimentación baja en azúcar y grasas. Mucho ánimo.

Espero que mi respuesta le resulte útil, si ha sido así le agradecería que la aceptase y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
la diabetes es una enfermedad muy común, mucha gente la padece y hace vida normal, eso sí, con el tratamiento adecuado. hay muchos fármacos antidiabéticos orales en la actualidad, incluso en caso necesario se podría tratar con insulina
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.
Buenos días.
Estimado usuario. Entiendo su preocupación, pero también debo decirle que hoy en día la diabetes se ha convertido en una enfermedad crónica de fácil manejo en la mayoría de los pacientes. Sí que es importante y en eso usted puede ayudar a su mujer, llevar un control estricto de la dieta, tal y como le indique el endocrino, así como ser regular y meticuloso en al administración de la dosis de insulina recomendada.Normalmente con un plan de vida sano y con controles estrictos, se puede controlar la evolución de la enfermedad.
Un cordial saludo.
Si cree que mi respuesta le ha podido ayudar, le ruego presione ACEPTAR.
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 6 año.
Hola, he visto que no ha ACEPTADO alguna de las respuestas que como expertos le hemos facilitado. Si está satisfecho con la respuesta le ruego por favor la acepte, en caso contrario puede usted comentar que más le gustaría saber y estaremos encantados de ayudarle.

Un saludo!