Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

que pasa si usas phentermine y los productos de herbalaif

Pregunta del cliente

que pasa si usas phentermine y los productos de herbalaif
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 6 año.
Hola,

Phentermine (clorhidrato de fentermina) es un derivado anfetamínico que efectivamente aumentará su metabolismo basal provocando un mayor consumo de calorías por parte de su cuerpo que hará que pueda perder peso con más facilidad. Sin embargo le ruego considere su uso pues puede provocar taquicardias, cuadros hipertensivos, diarreas, dolores de cabeza e infartos agudos de miocardio.

Herbalife argumenta que sus productos son naturales, si es así en principio no tiene contraindicación que los use, siempre y cuando los productos de fitoterapia no lleven excitantes adicionales puesto que eso aumentaría la posibilidad de efectos secundarios. El té que comenta usted llevará seguramente teína que es un estimulante como la cafeína, por lo que pueden aparecer efectos secundarios.

Si quiere probar un medicamente para perder peso le recomiendo que use alguno con el principio activo orlistat que tiene un perfil de seguridad mucho mayor y además es bastante efectivo pues reduce la absorción de grasas por parte de su intestino.

Espero que mi respuesta le resulte útil, si ha sido así le agradecería que la aceptase y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
phentermine es un derivado anfetamínico que se usa para el tratamiento de la obesidad por su efecto anorexígeno, es decir, inhibidor del apetito, no porque haga perder peso por sí mismo. en algunos paises, como España, está prohibido, ya que se estima que sus riesgos son mayores que sus beneficios. se lo desaconsejo. en cuanto a los productos de Herbalife, es poco menos que negocio (y muy grande). si quiere perder peso el tratamiento se ha de basar en dieta hipocalórica y ejercicio, más que en fármacos
Cliente: escribió hace 6 año.

cuales son los efectos secundarios mesclando los dos productos

 

Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
los mismos que phentermine solo (taquicardia, hipertensión, aumento de riesgo cardiovascular, etc), ya que los productos de herbalife no son en realidad medicamentos, sino complementos alimenticios, por lo cual no están sometidos a los mismos controles de eficacia ni de seguridad que los medicamentos. tampoco se los recomiendo
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 6 año.
Si quiere probar un medicamento que le quite las ganas de comer le recomiendo que hable con su médico para que le recete fluoxetina 20 mg (prozac) que tiene un perfil de seguridad bastante mejor que el phentermine. Además ese medicamento no tendrá inconveniente en combinarlo con los productos herbalife.

Espero que le haya servido la respuesta, si ha sido así por favor acepte, usted podrá seguir preguntando sus dudas.

Un saludo.

Preguntas relacionadas con Medicina