Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Hola! quiero saber si el desintoxicador de iones -spa de pies-

Pregunta del cliente

Hola! quiero saber si el desintoxicador de iones -spa de pies- realmente funciona? El precio de la consulta es en $ argentinos o en dólares?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 6 año.

Saludos,

 

 

No esta demostrado con pruebas empiricas que sea realmente util, pero esto va a depender de que quiere lograr o que es lo que busca con este tratamiento.

 

el costo de la consulta generalmente es en dolares (creo) depende de su lugar de residencia.

 

 

Atento a Sus dudas y Comentarios

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 6 año.
Hola, el desintoxicador de iones es un aparato que tiene fundamentos homeopaticos y que como tal no ha demostrado de forma clara científica su utilidad. Le recomiendo que valore cuidadosamente antes de iniciar tratamientos de ese tipo sobre todo teniendo en cuenta el coste que pueda tener cada sesión y porque seguramente no le van a garantizar un resultado.

Espero que mi respuesta le resulte útil, si ha sido así le agradecería que la aceptase y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia: Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
¿Es cierto que el cuerpo humano está formado por el 80% de aniones y el 20% de cationes, y que cuando estos ultimos aumentan se transforman el toxinas? y que la carga negativa de los aniones neutraliza los cationes, eliminando así las toxinas? Parece lógico la explicación, pero me gustaría tener una respuesta más explícita. Gracias
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 6 año.
Hola, no es que el cuerpo humano esté compuesto de esa forma, nosotros tenemos iones (na, k, cl, etc) que son necearios para las acciones metabólicas y fisiológicas de nuestro organismo, lo que ocurre es que la mayor proporción son de carga negativa (aniones) y el resto cationes, pero eso no quiere decir que la mayor parte del cuerpo sea eso, la mayor parte del cuerpo es agua (60%). Así que lo mejor es que se hidrate bien y no confíe en cosas como desintoxicadores de iones, lo iones no son malos, son necesarios para que el cuerpo funcione bien.

Un slaudo.