Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a fernando cru...
fernando cruzado
fernando cruzado, medicina familiar
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1569
Experiencia:  mir medicina familiar y comunitaria. 16 años experiencia en atención primaria
52383689
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
fernando cruzado está en línea ahora

tengo almoranas despues de tener a mi ultima hija 25 anos

Pregunta del cliente

tengo almoranas despues de tener a mi ultima hija 25 anos no tenia problemas ashta ahora estoy arogando sangre cuando voy albano este dia a sido 3 veses es peligroso tengo en memte ir al dr. manana pude ser normal estos sintomas?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 6 año.

Hola como estas?.

 

Te comento que las hemorroides son venas del recto y ano dilatadas. Tambien se conocen como Almorranas. Se originan por el esfuerzo para evacuar y en los embarazos principalmente. Las hemorroides son una causa frecuente de sangrado rectal.

 

No es normal sangrar. Si bien el sangrado seguramente es por las hemorroides, tambien alguien puede sangrar por fisuras, inflamacion del recto o un tumor. Por eso es importante que consultes para que un medico determine la causa de tu sangrado.

 

Si se confirma que es hemorroidal, seguramente te indicara baños tibios y cremas locales. Pero si las hemorroides son importantes quiza requiere mas adelante una cirugia para su correccion definiitva.

 

Si fue util mi pregunta Aceptala. Puedes preguntar mas si quieres.

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.

Hola, en el caso de hemorroides es frecuente que se produzca un sangrado al ir al baño al pasar las heces que las "arañan" o con los esfuerzos. La sangre normalmente es opca cantidad de color rojo intenso y suele ser al limpiarse o incluso cae un poco a la vasija.

Es importante una valoracion médica de su tamaño y estado. En el caso de que no se vean complicadas se tratan con pomadas de corticoides y venotónicos orales, en casos rebeldes se puede recurrir a la cirugia.

 

Saludos

Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
las hemorroides son la causa más frecuente de rectorragia. son dilataciones del plexo venoso anal. para su tratamiento es fundamental evitar el estreñimiento, hacer baños de asiento con agua fría, puede usar alguna pomada antihemorroidal y tomar algún venotónico como Daflon 2c/12h