Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, Médico.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
58657046
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

hola estoy embarazada de 5 semanas casi 6 y tngo un leve dolor

Pregunta del cliente

hola estoy embarazada de 5 semanas casi 6 y tngo un leve dolor como de menstruacion,estoy preocupada no sera algo malo no??ya tngo 2 niñas peero e tenido ya 5 embarazos con este dos de ellos tube abortos muy precozes
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 6 año.
Hola, no se angustie por ese dolor, es bastante frecuente en las embarazadas. En la semana que usted está lo habitual es que se deba a gases del intestino.

Si ha de consultar en un servicio de urgencias de ginecología si usted tuviese algún manchado de sangre, pero mientras no tenga ese manchado no se alarme.

En principio, le recomiendo que esté tranquila, si ve que la angustia es muy importante puede acudir a consulta con su ginecólogo para que le realicen una eco vaginal.

Espero que mi respuesta le resulte útil, si ha sido así le agradecería que la aceptase y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, lo mas probable es que su dolor se deba a los cambios que van sufriendo sus organos internos por el embarazo, a veces, incluso puede ser tan doloroso que llegue incluso a desmayarse, y no tienen nada de malo. El que no los haya sentido en otros embarazos no quiere decir que en este no los tenga. Como se suele decir "cada embarazo es diferente".
No obstante, haga una vida tranquila sin esfuerzos y si ocurre cualquier sangrado aunque minimo acuda a urgencias de ginecologia. Saludos
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
por si acaso le recomiendo hacerse un urocultivo. si es normal y el dolor es moderado, no se preocupe más. si aumentara de intensidad, o sobre todo si apareciera sangrado, debería acudir a urgencias
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.
Buenos días.
La única forma de confirmar que todo esta dentro de lo normal, es acudiendo al ginecólogo para realizar una exploración que incluya ecografía obstérica. De esta forma vemos dónde está sitiado el saco embrionario, se confirma la vitalidad del embrión, así como el asPecto de anejos, es decir placenta y bolsa. Si todo está bien podemos decir que esas molestias son inespesíficas y que se atribuyen al crecimiento del útero en las primeras semanas. Eso es lo más probable, pero para poder asegurarlo es fundamental una exploración.
Eso es lo más prudente.
Un cordial saludo.
Si cree que mi respuesta le ha podido ayudar, le ruego presione ACEPTAR.
AGUEDA2011, Médico.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia: Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
AGUEDA2011 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle