Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a fernando cru...
fernando cruzado
fernando cruzado, medicina familiar
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1569
Experiencia:  mir medicina familiar y comunitaria. 16 años experiencia en atención primaria
52383689
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
fernando cruzado está en línea ahora

HOLA TENGO EN C-5 Y C-6 DISCRETA PROTRUSI N DISCAL POSTEROLATERAL

Pregunta del cliente:

HOLA TENGO EN C-5 Y C-6 DISCRETA PROTRUSIÓN DISCAL POSTEROLATERAL DERECHA .
EN C-4 Y C-5 LEVE PROMINENCIA DISCAL POSTERIOR NO COMPRENSIVA.
DISCOPATIA L-5-S1 PROTUSION O HERNIA DISCAL DORSOCENTRAL DERECHA CONTENIDA DE MODERADO TAMAÑO. L4-L5 LEVE PROTRUSION DISCAL .L3-L4 DISCRETA PROTRUSION DISCAL . APARTE ME HAN TRATADO POR QUE TENIA EL MAL DEL TENISTA CON ONDAS DE CHOQUE, Y HACE DOS SEMANAS CON UNA TENDINITIS. CADA DIA ME DUELE MAS EL CUELLO EL HOMBRO Y LA ESPALDA YA QUE TAMBIEN ME DAN ATAQUES DE CIATICA. CABE DECIR QUE TRABAJO EN LA LIMPIEZA, Y QUE ME CAI HACE MAS DE AÑO Y MEDIO Y HASTA ENTONCES SOLO ME MOLESTABA DE VEZ EN CUANDO LA ESPALDA AHORA TERMINO AGOTADA.SOLO ME MANDAN MEDICACION Y NO ME HACE NADA YA QUE ESTUVE EN REHABILITACION UN AÑO Y SOLO ME MIRABAN EL BRAZO YA ESTOY UN POCO CANSADA DE LA MUTUA YO CREO QUE ME DAN LARGAS, TAMBIEN DE VEZ EN CUANDO SE ME DUERMEN LAS PIERNAS Y EL BRAZO.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
en cuanto a tratamiento farmacológico, ya que parece ser que esas hernias discales cervical y lumbar le causan dolor neuropático (cervicobraquialgia y lumbociatalgia), le recomiendo probar con Lyrica: empezar con 75mg por la noche, y aumentar la dosis 75mg cada semana, hasta alcanzar 150mg/12h (así: 0-0-75, 75-0-75, 75-0-150, 150-0-150). además, veo adecuada la realización de electromiograma y una valoración en consulta de neurocirugía
fernando cruzado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa..
ya he tomado lyrica y me han hecho electromiogramas 4 en total yo quiero otra respue sta ya que despues de mas de año y medio estoy peor y para que me diga que me tome lyrica no me hace falta pagar ya que estoy harta de tanta medicacion, y por lo que se paga se podian estender un poco mas y si seria conveniente operar.
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
precisamente por eso le recomiendo, además del fármaco, que es específico para el tratamiento de dolores neuropáticos, hacer un electromiograma, para determinar el grado de afectación neurológica, y acudir a consulta de neurocirugía, para determinar si esas hernias discales son susceptibles de tratamiento quirúrgico o no, lo que suele venir determinado por si producen compromiso neurológico, es decir, compresión de raíces nerviosas. precisamente lo bueno del sistema es que puede seguir preguntando para aclarar las dudas que le queden