Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

parece q me picaron unos mosquitos en mis pies pero en las

Pregunta del cliente

parece q me picaron unos mosquitos en mis pies pero en las venas lo curioso es q en el mismo lugar los dos pies , me da mucha comezon , la primera vez q vi q algo me pico me rasque muchisimo y me quedaron como manchas en la piel ... q puede ser y q puredo usar
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 6 año.
Hola, parece que usted tiene una relación alérgica a algo que le haya picado o usted haya tocado con los pies.

Le recomiendo que si el picor es importante se tome un comprimido de ebastina 20 mg al día además de un corticoide como el deflazacort a dosis de 30 mg al día durante 5 días.

Si ve que en 5 días no mejora deberá consultar con su médico. Si se ha rascado mucho las lesiones puede que sea necesario aplicar una pomada antibiótica como la mupirocina una vez cada 8 horas (pero eso debería verlo su médico).

Espero que se mejore.

Espero que mi respuesta le resulte útil, si ha sido así le agradecería que la aceptase y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.

Hola, podria tratarse de un borte de eritema nodoso que se manifiesta por múltiples nódulos o placas inflamatorios rojizos de 1-10 cm, de aparición brusca, múltiples y simétricos, irregulares, que se localizan en la cara anterior de las piernas.

El tratamiento es mediante antiinflamatorios como el Ibuprofen 600 mg cada 8 horas, pero es conveniente para un diagnostico certero que se lo vea un medico.

Saludos

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 6 año.
Hola, he visto que no ha ACEPTADO alguna de las respuestas que como expertos le hemos facilitado. Si está satisfecho con la respuesta le ruego por favor la acepte, en caso contrario puede usted comentar que más le gustaría saber y estaremos encantados de ayudarle.

Un saludo!