Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Etchaguren
Etchaguren
Etchaguren, Especialista en Medicina Interna
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 592
Experiencia:  Ldo. en Medicina y Cirugía, Master en Microbiología (UPV) y 10 años exp. H. Universitario de Cruces
56200636
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Etchaguren está en línea ahora

Hola!mi pregunta es la siguiente;el 25 de abril tuvimos un

Pregunta del cliente

Hola!mi pregunta es la siguiente;el 25 de abril tuvimos un accidente con el persevativo,era el dia 7 del ciclo, al dia siguiente,justo 24 horas despues me tomo la pildora del dia despues,sangre dias despues y hasta ahora no hay regla,solo molestias como si la huviera,me he hecho 3 pruebas de orina y han dado negativo.Estoy convencida de que es debido a la pildora y hay que dar tiempo a que vuelva todo a su ser.Me gustaria Doctor que me diese su opinion pq me preocupa Mucas gracias.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Etchaguren escribió hace 6 año.
Si, el retraso se debe a la píldora, es algo bastante habitual que se produzcan retrasos. Y además las pruebas del embarazo confirman que no está embarazada, de manera que no hay problema.
Etchaguren, Especialista en Medicina Interna
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 592
Experiencia: Ldo. en Medicina y Cirugía, Master en Microbiología (UPV) y 10 años exp. H. Universitario de Cruces
Etchaguren y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
estás en lo cierto. con 3 tests de embarazo negativos puedes estar tranquila. la toma de la pastilla del día después justifica la alteración del ciclo menstrual