Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8464
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

mi madre padece epilepsia y comenz el viernes pasado tratamiento

Pregunta del cliente

mi madre padece epilepsia y comenzó el viernes pasado tratamiento con lamotrigina.
Desde ayer,presenta un moderado rush cutáneo. Si bien está dentro de las reacciones adversas,no se si deba suspenderlo hasta la próxima consulta.Y si así fuera,continuaría sin medicación antiepiléptica?
Muchas gracias!
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, buena pregunta. Si tienen acceso al Neurologo fácil, le consultaría para que valorara el cambio. Si no es así, probaría a añadir un antihistaminico como Cetirizina 1 comprimido al dia y esperar a ver si mejora, mientras consulta con el Neurologo.
Saludos
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8464
Experiencia: Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
lo más lógico sería sustituirlo por otro antiepiléptico, como por ejemplo valproato, pero es cierto que debe ser bajo la supervisión del neurólogo