Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8464
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

soy casado,he enga ado a mi mujer muchas veces,e tenido tres

Pregunta del cliente

soy casado,he engañado a mi mujer muchas veces,e tenido tres relaciones..y una de ellas duro 5 años,hace 9 mese conoci a una mujer,y me enamore de ella...ahora mi mujer se a enterado y e dejado a mi amante,la echo de menos,solo pienso en ella...cree q puedo volver a ser feliz en mi matrimonio?mi mujer me a perdonado...pero no sabe el resto de infedelidades
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 6 año.
Hola, si su mujer le ha perdonado la infidelidad no veo sentido en hacerla sufrir más. Lo que si que le recomiendo es que usted se decida por una cosa o por otra. Hay que pensar que NO podemos tenerlo todo en el mundo y usted ha de elegir.

Si usted quiere estar con su amante, hágalo; si prefiere vivir con su mujer, hágalo; pero obviamente no puede hacer las dos cosas a la vez porque mucha gente va a sufrir. Piense en las cosas buenas y malas de cada opción y decida, una vez que decida sea coherente con la decisión y cumpla su promesa.

Espero que mi respuesta le resulte útil, si ha sido así le agradecería que la aceptase y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.
Cliente: escribió hace 6 año.
si,pero tengo muxas dudas...e decidido a mi esposa...pero no paro de pensar en mi amante.....yo estoy enamorado de ella...cree q sere capaz de olvidarme de ella?ella a insistido varios dias llamandome en qe no la deje y qe me qiere,como yo la qiero a ella
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 6 año.
La única solución a su problema es que usted tome una decisión, si usted es maduro y toma una decisión madura, es decir, aceptando las consecuencias, claro que lo puede superar.

Tiene que elegir, desgraciadamente no podemos elegir por usted. Piénselo tranquilamente, haga una lista de cosas buenas y cosas malas de cada opción y decida. Mucho ánimo, espero que pase este mal trago lo mejor posible y que sea feliz co su decisión.

Espero que mi respuesta le resulte útil, si ha sido así le agradecería que la aceptase y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, si va a ser feliz solo lo sabrá usted. Por el momento a optado una opción, otra cosa es que lo haya hecho con el corazón y no por "comodidad". Saludos
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8464
Experiencia: Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle