Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cesar_med
cesar_med
cesar_med, Médico y Cirujano de la Universidad
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 950
Experiencia:  Industrial de Santander, trabajo con el ejercito Nacional de Colombia
59609413
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cesar_med está en línea ahora

esta ocupado doctor

Pregunta del cliente

esta ocupado doctor
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cesar_med escribió hace 6 año.
No estoy ocupado

pregunte lo que necesite
Cliente: escribió hace 6 año.
lo que pasa es que quisiera descartar el vih por completo, voy a tratar de decirle lo que hice mas detalladamente, tuve el encuentro con una chica, me hizo sexo oral con condon, luego yo le meti dos dedos a la vagina, creo que mis dedos se encontraban bien, no tenia ninguna lesion ni cortadura, quisiera saber que tan grande o que tan profunda tiene que ser la cortada para poder contagiarme, creo que un dia antes me corte las uñas, luego de terminar con la chica me lave las masno con un poco de shampoo para el pelo, no se si me lave bien las manos pero si estoy seguro de haberme echado agua en la cabeza del pene, luego con la palma de mi mano me me trate de limpiar en la cabeza del pene, cree usted que con esto fue suficiente para haberme contagiado de vih.
Experto:  cesar_med escribió hace 6 año.
si un dia antes se corto las uñas no hay problema... porque a los 2 minutos de haber una lesion se forma un coagulo en la herida... lo importante es que no estuviera sangrando..

y el vih no se contagio con el agua...

no te preocupes que hay casi nula probabilidad...


hazte un examen de vih
Experto:  cesar_med escribió hace 6 año.
dale click en aceptar y sigue preguntando
cesar_med y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
hola doctor, espero y se acuerde de mi, soy la persona que tuve un contacto con una sexoservidora, que le introdujo dos dedos, que se hecho agua en el pene con la mano que habia introducido los dedos a la chica y que se rasuro dos horas antes en la parte del pene, bueno doctor dejeme decirle que cometi otra esrupidez, lo que paso fue que acudi a un prostibulo con mis amigos, yo no queria ir pero al final me convencieron, yo no tenia pensado hacer nada pero uno de mis amigos me pago a una chica, esto fue lo que paso con la chica, la chica se empezo a tocar la vagina, siempre que se tocaba usaba crema, lo que pasa fue que yo me pare para tocarle los senos, nalgas, espalda y cabello, yo jamas le toque la vagina, ni ano, ni tuve ningun contacto salival con ella, mi preocupacion es que a lo ultimo me masturbe y me vine en ella, especificamente en su espalda baja, mi temor es que yo senti que tenia crema y mi preocupacion es que en la crema pudiera tener virus de vih, yo creo que se toco los senos y yo al tocarle los senos se me unto en las manos, mi temos es que a lo mejor me pude contagiar por haberme tocado el pene, yo estuve seguro de no tocarme la cabeza ni la ranura del pene, pero mi temor es que al perder la ereccion del pene pudo haber contacto de la piel que si me toque con las manos y que esta haya estado expuesta a la ranura del pene, dejeme decirle que yo deje de tocarla al final como 5 o 7 minutos para luego masturbarme, tambien quisiera saber cuanto tiene de vida el virus en el medio ambiente, muchas gracias.
Experto:  cesar_med escribió hace 6 año.
Hola

te quiero decir que no te preocupes que el vih solo se transmite por secreciones de la vagina o del pene, o por la sangre

como tu nunca le introduciste el pene, no hay riesgo...

el vih solo perdura siempre y cuando tenga un medio donde esta, especificamente en las secreciones o en sangre,

el vih no se transmite en cremas, el virus no puede vivir en objetos materiales
Cliente: escribió hace 6 año.
en dado caso de que la chica fuera portadora del virus, usted cree que con lo que realice no tengo peligro de contagio, dejeme decirle que esta semana me di cuenta de que me salieron unos granitos en los labios, mas en el labio superior de mi boca son diminutos pero abundantes, no me duelen ni nada pero tengo mucho miedo, tiene algo que ver con el vih y por ultimo quisiera saber si me pude haber contagiado ya que yo me masturbe 5 o 6 minutos despues de haber tocado a la chica.
Experto:  cesar_med escribió hace 6 año.
No no hay peligro de contagio

y los granos puede ser por una dermatitis, o por laceracion de tus labios

los granos en tus labios no son por vih

y no te vas a contagiar por haber tocado la chica y por masturbarte

te recomiendo que te busques una novia, no sea promiscuo. cada vez que quieras acostarte con un prostituta usa doble condon...
Cliente: escribió hace 6 año.
lo que pasa es que tengo miedo de que haya existido virus en la crema por haberse tocado, cuanto dura el virus que se encuentra en la crema en el medio ambiente, tengo miedo de haberme masturbado con la crema porque de verdad pienso que la chica si tenia el virus.
Experto:  cesar_med escribió hace 6 año.
el virus no puede vivir en la crema

Preguntas relacionadas con Medicina