Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a yudimar
yudimar
yudimar, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1
Experiencia:  Médico General con experiencia en medicina interna, geriátrica y adicciones
60429152
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
yudimar está en línea ahora

l hola soy veronica nunez y soy muy nerviosa este problema

Pregunta del cliente

l hola soy veronica nunez y soy muy nerviosa este problema aveces me siento mejor estar sola ya que son tan fuertes mis nervios que se nota en mi mirada y es por eso que no puedo convivir con la gente como yo quisiera podrian ayudarme por favor y recomendarme alguna medicina que me pueda ayudar gracias XXXXX XXXXX respuesta.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
puede ser que te venga bien el antidepresivo Paroxetina, indicado también para trastornos de ansiedad y fobia social, pero debes acudir a consulta médica para evaluación y ver si procede ese tratamiento
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, lo indicado son ansioliticos pero necesita receta para ello. Ademas le recomendaría acudir a un psicólogo para que le enseñe técnicas de relajación y así poder controlar esos nervios. Creo que es lo mas efectivo a la larga. Saludos
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
precisamente a la larga no son nada beneficiosos los ansiolíticos, sino que aumentarán el problema generando dependencia. no así la paroxetina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Por eso a la larga es mucho mejor psicoterapia y controlar los síntomas que depender de un fármaco.
Experto:  yudimar escribió hace 6 año.

Hola Verónica, pienso que tus crisis nerviosas te llevan al aislamiento social.

Los desórdenes de ansiedad no te permiten vivir en armonía, llevándote a una vida triste y solitaria. Puedes presentar insomnio, depresión, nerviosismo, estrés, cefaleas, cambios de humor, nauseas, mareos, fobias, fatiga.

 

Te recomiendo que practiques técnicas de relajación como el yoga, que puede ayudarte mucho para que centres tus energías.

Las infusiones de tila ó el té de manzanilla son remedios caseros contra los nervios.

 

Me gustaría profundizar un poco más en tu caso para poder ayudarte lo mejor posible, pienso que están relacionadas la ansiedad y la depresión, y si es así te recomendaría ansiolitico y antidepresivo.

 

Te deseo lo mejor y que resuelvas muy pronto tu situación. Estoy a tus ordenes para ayudarte. Que Dios te bendiga. Un beso.