Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8494
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

BUEN DIA TENGO UN PROBLEMA, EN EL LABIO INFERIOR POR LA PARTE

Pregunta del cliente

BUEN DIA TENGO UN PROBLEMA, EN EL LABIO INFERIOR POR LA PARTE DE ADENTRO, ME SALIO UNA PEQUEÑA BOLA, Y FUI AL CENTRO DERMATOLOGICO EN GUADALAJARA JALISCO Y ME REVISARON Y ME COMENTO LA DOCTORA QUE ERA UN VASO QUE ME MORDI Y SE ME INFLAMO, ME LO CORTO CON CRIO-CIRUJIA, TODO MARCHO BIEN DE ESO HACE YA CASI 2 AÑOS, Y AHORA ME VOLVIERON A SALIR DOS NUEVAS BOLITAS EN EL MISMO LABIO POR DENTRO PERO MAS ABAJO, QUE YA NO CREO QUE HAYA VUELTO A MORDER. QUE PUEDE SER?

COMENTARIO: NO TENGO NINGUN DOLOR Y SE ME DESINFLAMAN Y CUANDO COMO SE ME VUELVEN A INFLAMAR DE UN COLOR ROJIZO TRANSPARENTE.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, lo mas probable es que se trate de un mucocele que es un quiste que de produce por una ruptura de glandulas salivares. no es nada maligno y su tratamiento es quirurgico.
no obstante, es conveniente que se lo vea el médico para confirmar mi suposicion.
Saludos
Cliente: escribió hace 6 año.

muy bien, esto a que cree que se deba, o como evitarlo, por que precisamente no quiero regresar al centro dermatologico por que solo lo quemaran, pero quisiera saber como evitarlo.

 

gracias.

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
hola, una teoria de su formacion efectivamente es por un corte tras una mordida, pero en realidad no se sabe porque se producen con exactitud, con lo cual no se pueden prevenir. El tratamiento siempre es quirurgico.
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle