Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8424
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Mi hijo de 23 a os, universditario, se encuentra con s ntomas

Pregunta del cliente

Mi hijo de 23 años, universditario, se encuentra con síntomas depresivos, lo llevé con una psiquiatra que le recetó un antidepresivo en la mañana, no empatizaron, Necesito saber qué puedo hacer, confiesa no querer vivir.
Gracias.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, el efecto de los antidepresivos comienza a verse a las 2-3 semanas de iniciar su toma, pero si usted tiene sospecha de intento de suicido lo indicado es que lo lleve urgentemente a que lo vea un psiquiatra.
saludos
Cliente: escribió hace 6 año.
Uds. me pueden recomendar a alguien?
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Donde viven?