Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4975
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Estimado Dr. LE envíe hace un momento una p´rergunta sobre

Pregunta del cliente

Estimado Dr. LE envíe hace un momento una p´rergunta sobre los oidos. El punto es que me silvan basicamente todo el dia, desde hace ya un mes o mas quiza un par de meses. Ya fui al medico, me reviso y encontro todo bien, inclusive la presion. Me dió complejo B y me dijo que lo viera en un par de semanas pero quiero consultarlo con usted que cree quye pueda ser. aún siguen silvandfo, a veces mas fuerte y a veces menos pero el zunbido esta basicamente todo el dia
Gracias.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 6 año.

Por el tratamiento que le dio quiza sospeche algun problema de audicion (nervio de la audicion) y por eso le dio complejo B. Lo que tienen que realizarse es un estudio llamado audiometria que valora como esta su oido interno. A veces los zumbidos son sintomas relacionados con la disminucion de la capacidad auditiva.

 

Si fue util mi respesta Aceptala. Gracias. Pregunte mas si lo desea.

DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4975
Experiencia: Medico Especialista
DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.

Pero ya me hizo un pequeño esudio con las campanas del consultorio las cuales escuche todas muy bien, el no vio perdida de esta. por lo menos ahgi en el consultorio.

 

Por que otras razones pueden haber zumbidos ?

 

Experto:  DoctorDan escribió hace 6 año.

Las causas mas comunes son:

 

exposicion a ruidos intensos.

infecciones del oide interno.

uso de medicamentos ototoxicos: Ejemplo: aminoglucosidos.

 

 

Cliente: escribió hace 6 año.

los medicamentyos que yo tomo diario son Ativan de 3mg y una valeriana de 10mg para poder dormir.

 

Pero los zumbidos no tienen que ver con preciones altas?

Cliente: escribió hace 6 año.

Tampoco tengo dolor en los oidos, aun asi puede haber infeccion en el oido interno ?

La otra pgregunta es que si los zumbidos pueden tener que ver con presiones altas en algunos casos

 

También le comento que tomo para dormir Ativan de 2mg, 2 pastillas y una de valeriana de 10mg todos los dias para dormir, cree que eso pueda estar afectando a producir los zumbidos ?

 

También fumo, podría ser otro factor ?

Experto:  DoctorDan escribió hace 6 año.

Si, pero deben ser presiones muy altas. No creo que sea por la valeriana.

 

Al parecer el Ativan (lorazepam) si puede generar o desencadenar los zumbidos segun un estudio realizado. Quiza convenga probar con su medico de cabecera otro medicamento ansiolitico.

DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4975
Experiencia: Medico Especialista
DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.

Llevo tomando años el lorazepam, cree que por ahi sea la causa mas que una infeccion del oido interno?

Por donde debo empezar, valdria la pena un analisis clinico y despues ver al dr de cabebcera

Experto:  DoctorDan escribió hace 6 año.

Puede ser. Debe ir a su medico y plantearle la posibilidad. Exitos.

DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4975
Experiencia: Medico Especialista
DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.

suele ser grave el zumbido ?

Cliente: escribió hace 6 año.

podria ser grave el zumbdio y tener consecuencias como la perdida de la audicion ?

 

Experto:  DoctorDan escribió hace 6 año.
No ya que las pruebas funcionales que le hicieron son normales.
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4975
Experiencia: Medico Especialista
DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

Dr. Buenas tardes. Aún continuo con los zunbidos y tambien con mis pastillas ativan y valeriana para poder dormir.

La verdad no me preocupan del todo siempre y cuando no fuese a ser un problema de presion alta, que opina ?

Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
Cliente: escribió hace 5 año.
DR. Recibió mi pregunta ?
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides.

El Dr. Nicita no está conectado al momento, pero con toda seguridad le atenderá al recibir la notificación de que uste le ha requerido.

NO ES NECESARIO RESPONDER A ESTA SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ESPERE A QUE EL DOCTOR NICITA RESPONDA.

Saludos.