Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4977
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

TENGO LOS TRIGLICERIDOS MUY ALTOS Y SOY ALERGICA ALOS MRDICAMENTOS

Pregunta del cliente

TENGO LOS TRIGLICERIDOS MUY ALTOS Y SOY ALERGICA ALOS MRDICAMENTOS PARA TRA-TARLOS TENGO RL HIGADO GRASO ,ME ÙEDE IR BIEN TOMAR HEPADIF,GRACIAS
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 6 año.
Hola,

En principio los principios activos de hepadif son Carnitina, Carnitina orotato, Cianocobalamina, Hígado fracción antitóxica, Piridoxina hidrocloruro, Riboflavina fosfato sódico.

No están relacionados con los fármacos con los que usted tiene alergia y lo puede tomar con tranquilidad, si ve que aparece algún tipo de reacción consulte con su médico.

Le dejo además información actualizada acerca del tratamiento del hígado graso no alcohólico (NASH):

Actualmente no hay un tratamiento específico para la NASH. Las recomendaciones más importantes para las personas que padecen esta enfermedad son

  • bajar de peso (si son obesas o tienen sobrepeso)

  • consumir una dieta balanceada y saludable

  • aumentar la actividad física

  • evitar el consumo de alcohol

  • evitar el consumo de medicinas innecesarias

Seguir estas recomendaciones puede marcar la diferencia. También son útiles para otras afecciones médicas, como enfermedades del corazón, diabetes y colesterol alto. Las personas deben hacer un gran esfuerzo por mantener un peso corporal saludable. La pérdida de peso puede mejorar los resultados de las pruebas del hígado en personas con NASH. Bajar de peso puede incluso revertir la enfermedad en alguna medida. Los investigadores están tratando de averiguar cuántas libras debe bajar una persona con NASH para mejorar el hígado. También desean saber si bajar de peso tiene efectos a largo plazo.

Las personas con NASH a menudo padecen de otras enfermedades, como diabetes, presión arterial alta o colesterol alto. Estas afecciones médicas deben tratarse con medicinas y controlarse adecuadamente. Las personas no deben dejar de tratar otras afecciones simplemente porque padecen NASH o tienen niveles altos de enzimas del hígado.

Hay dos tratamientos experimentales para personas con NASH.

  • Antioxidantes, como vitamina E, selenio y betaína: Se desconoce si estas sustancias ayudan a tratar la enfermedad, pero los resultados de los estudios estarán disponibles en los próximos años.

  • Nuevas medicinas para la diabetes: Éstas incluso se utilizan en personas sin diabetes. La mayoría de las personas con NASH tiene resistencia a la insulina. Esto significa que la insulina normalmente presente en la sangre no controla la glucosa y los ácidos grasos de manera eficaz. Las medicinas nuevas hacen que el cuerpo sea más sensible a la insulina. También pueden ayudar a reducir el daño al hígado en personas con NASH. Los National Institutes of Health, que en español se llaman Institutos Nacionales de la Salud, están auspiciando estudios de estas medicinas que deberán indicar si son beneficiosas para la gente con NASH.
Espero que mi respuesta le resulte útil, si ha sido así le agradecería que la aceptase y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
la mejor opción en su caso para tratar su hipertrigliceridemia, además de dieta, es Omacor (ácidos grasos omega 3). no creo que hepadif le haga nada
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 6 año.
Los ácidos grasos omega 3 ya los está tomando.

Si le ha quedado alguna duda siga preguntando.. un saludo!
Experto:  DoctorDan escribió hace 6 año.

Hola como le va?. Seria importante evaluar el valor de sus trigliceridos. Si es menor a 500 mg% no es necesario un medicamento. Lo que se trata es la elevacion del colesterol LDL y no de los trigliceridos si estos son menores a 500 mg% segun las guias de tratamiento actuales.

 

Si fue util mi respuesta Aceptala. Gracias.