Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cesar_med
cesar_med
cesar_med, Médico y Cirujano de la Universidad
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 950
Experiencia:  Industrial de Santander, trabajo con el ejercito Nacional de Colombia
59609413
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cesar_med está en línea ahora

hay algun tratamiento homeopatico para tratar los quistes de

Pregunta del cliente

hay algun tratamiento homeopatico para tratar los quistes de ceno?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, desconozco si hay algo homeopatico pero tambien le quiero decir que el complejo vitaminco Esclerovitan tampoco le va a hacer nada.
Los quistes simples cuando son únicos y grandes se pinchan para evacuar el liquido, si son pequeños y sin sintomas no se tratan, solo se vigilan periodicamente con ecografia.
Saludos
Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: Other.
la pregunta es muy clara contrario a la respuesta escueta que recibi. Es usted HOMEOPATA si o NO???porque la respuesta que me dio la puedo ver GRATIS en cualquier otra pag.de internet.espero que el servicio que uds. dan sea tan serio como las personas que tenemos alguna duda acerca de cualquier tema de salud.
Experto:  cesar_med escribió hace 6 año.
Hola

para la enfermedad fibroquistica de la mama, le puede servir varias cosas.

Si usted tiene dolor en las mamas, lo siguiente puede ayudar:

Tomar medicamento como paracetamol 1 tableta cada 6 horas via oral o ibuprofeno. 1 tableta cada 8 horas via orla
Usar calor o hielo en la mama.
Usar un sostén bien ajustado.

Aunque algunas mujeres creen que reducir la cantidad de grasa, cafeína o chocolate en su dieta les ayuda con sus síntomas, puedes realizar esto, si quieres.

La vitamina E 1 capsula de 400 mgr cada dia por minimo 3 meses, la tiamina 1 capsula por dia por minimo 3 meses, el magnesio y el aceite de hierba del asno no son dañinos, pero en la mayoría de los estudios no han mostrado beneficio alguno. Antes de tomar cualquier medicamento o suplemento, no olvide hablar con su médico.

Asi mismo, una alimentación pobre en grasas saturadas y rica en fibra,como tomar suplementos de magnesio y de vitamina B pueden ayudarle, en cierta medida, a combatir el exceso de estrógenos.

Elimine o disminuya de la dieta la sal, el café, las carnes rojas, los refrescos, las harinas blancas, el azúcar refinado, los alimentos grasos, el exceso de mariscos así como sustancias irritantes como el alcohol y los picantes.



Consume preferentemente alimentos ricos en aceites grasos insaturados, como la calabaza, las semillas de girasol o el sésamo y alimentos ricos en vitamina E, como el aceite de germen de trigo, las avellanas, las almendras, el aceite de oliva, la manzana, los espárragos, el mango y el aguacate.

Evita alimentos ricos en grasas vegetales saturadas que producen un aumento de estrógenos, además de carnes grasas, embutidos, leche y lácteos enteros, pasteles y excitantes, como el café, el alcohol o el tabaco.

Hay un tratamiento homeopatico que no esta demostrado su utilidad.. que es la fitoterapia que constituyen una alternativa natural para aliviar los síntomas de quistes en las mamas.

los quistes mamarios generalmente se les realiza controles con ecografia mamaria cada 3 meses y se evalua si han disminuido o han aumentado, ademas se evalua si son beningnos o malignos, si se sospecha malignidad se les toma una muestra, te digo que te hagas controlo con tu mastologo, con tu ginecologo para que te evalue,

Dale click en aceptar y sigue preguntando
cesar_med, Médico y Cirujano de la Universidad
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 950
Experiencia: Industrial de Santander, trabajo con el ejercito Nacional de Colombia
cesar_med y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  cesar_med escribió hace 6 año.
tiena alguna otra duda???

si esta de acuerdo con la respuesta que le di, Dale click en aceptar y sigue preguntando si lo desea
Experto:  Shogun2011 escribió hace 6 año.
La homeopatia no tiene ninguna base cientifica , actua como un efecto placebo es decir no sirve para nada .
Para la mastopatia fibroquistica (quistes en el seno) , la cual tiene un componente hereditario , solo sirve : la Vitamina E , la progesterona en forma de gel y los antiinflamatorios para el dolor , controles anuales en consulta de Ginecologia y nada mas .