Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3905
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

quiero retrasar mi periodo 2 d as c mo puedo hacerlo

Pregunta del cliente

quiero retrasar mi periodo 2 días ¿cómo puedo hacerlo?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Etchaguren escribió hace 6 año.
No hay manera de hacerlo sin recurrir a anticonceptivos, que no debe tomar sin la realización antes de una revisión ginecológica, estudio de antecedentes, etc.

Y por otra parte con el ovoplex no conseguirá evitar esa regla a no ser que se salte la semana de descanso, de manera que perdería la menstruación ese mes.
Cliente: escribió hace 6 año.
la semana de descanso no la he podido hacer ya que iba a empezar este mes con el tratamiento pero al adelantarse no puedo remediarlo,la cuestion es que hace años que no voy de vacaciones y este año que por fin me voy una semana me cogera con el periodo por que se me adelnto,¿si tomo el medicamento me vendra el periodo el mismo dia del anterior?
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, en primer lugar debes saber que no es aconsejable alterar el ciclo normal pòrque eso produce desajustes fisicos y algunas veces psicologicos.
No obstante es más fácil adelantar la mesntruacion que atrasarla.

El método más eficaz para adelantar la menstruación es ingerir en forma continua anticonceptivos orales; en otras palabras, iniciando entre el 8o. y 10o. día del ciclo la mujer deberá tomar dos pastillas cada 12 horas durante cinco días consecutivos. Entre el 2o. y 3er. día después de tomar la última píldora se presentará la hemorragia habitual.

Esto no deja de tener la posibilidad de sufrir efectos indeseados: nauseas, mareos, vomitos, cambios en el ánimo, etc.
Saludos
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 6 año.
Saludos,

Si ud toma Ovoplex puede conseguir inhibir su regla por un periodo. Es la solucion mas practica que veo y si lo ha usado antes y esta segura de no estar embarazada en la actualidad, puede utilizarlo. Tome 2 comprimidos de ovoplex al dia por 2 dias (1 cada 12hrs) y luego continue con 1 diario mientras duren sus vacaciones, cuando regrese y desee dejar las pildoras entonces suspendala y volvera su periodo. Debe tomar de forma continua, si sus vacaciones duran 30 dias tendra que llevar 2 cajas porque cuando llegue a la numero 21, tendra que continuar tomando mientras desee que no llegue su periodo.

Atento a Sus dudas y Comentarios

Preguntas relacionadas con Medicina