Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8464
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

la pregunta es relacionada con lo mismo pues mi miedo es que

Pregunta del cliente

la pregunta es relacionada con lo mismo pues mi miedo es que la de medicina interna dice que soy paciente de riesgo por tener los dimeros d entre 1000 y 2000 sin tener diasnostcado nada de lo que ya me ha dicho solo lo que le sujeri al principio del episodio todo los parametros bien las pruebas bien el cardiologo me suspende la heparina pues llevo ya dos años con ella aunque ella quiere que tome el sintron pero yo me opongo y el cardiologo dice con los dimeros como usted , y el me ha suspendido la heparina y me ha mandado plavit contesteme algo un poco mas claro gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.

He estado leyendo su otra pregunta.

Lo normal es que tras la trombosis le dejen sintrom durnte 2 años y despues se reevalue el caso pero el tener alto el dímero D como puede ser de muchas cosas yo creo que deberia hacerle un estudio de otras causas de elevacion de dímero D como coagulación intravascular diseminada, neumonía, insuficiencia cardíaca, neoplasia o ver si es culpa de la ciruga que sufrió. Mientras tanto es aconsajada la precaucion de un antitrombótico como el Plavix. Saludos

 

Cliente: escribió hace 6 año.

pues porque ,esas difiniciones son las mismas que yo he mirado por internet y para eso no me hace falta la repuesta de un profecional gracias

 

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
ok