Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4715
Experiencia:  Licenciado en Medicina y Cirugía.Especialista en Endocrinología y Nutrición.Especialista en Urología.
59559902
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Realmente lo que mas me preocupa es que tiene algo de relieve.

Pregunta del cliente

Realmente lo que mas me preocupa es que tiene algo de relieve. Aun me pongo la crema CLOTRIMAZOL, pero la medico que me receto esta crema, no sabia que tenia (me la indicó cuando tenia los puntos rojos en el prepucio).ME comento que era por fricción. LLevo 6 semanas con la piel del pene muy roja y con dolor, con imposibilidad de tener relaciones sexuales o el contacto con agua/orina/saliva en mi pene me quema mucho. Estas "seguro" que el punto marron en la piel del pene, con relieve no es nada que pueda ser grave???! MUCHAS GRACIAS.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
grave, no creo, pero si tiene relieve no creo que sea una hiperpigmentación residual, y merece estudio en consulta de dermatología. una posibilidad es que sea una verruga plana por el virus del papiloma humano, que no se manifiesta siempre como condilomas
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 6 año.
Si llevas tanto tiempo con el glande inflamado y no mejora con la pomada para hongos lo que mejor es que te lo vea un especialista.