Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8464
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

hace casi 5 anos empece con una gran molestia para permanecer

Pregunta del cliente

hace casi 5 anos empece con una gran molestia para permanecer sentada,ningun medico me detectaba que era lo que molestaba por fin hace un ano una doctora dijo es una bola de grasa que esta rozando tu nervio, si la tengo en mi pierna izquierda abajo de mi nalga es una bola que siempre duele al estar parada mucho tiempo tambien, ahora un medico me dio a tomar vitamintas de fish oil, y dijo has ejercicio fue todo me pregunta es pueden sacar esta grasa o hay algun medicamento que las pueda eliminar esta grasa porque tengo otra bola en mi cara que cuando la aprieto sale una especie de pus que huele muy mal.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.

Hola, opr lo que usted cuenta son dos bolas diferentes. La de la pierna se trataria de un lipoma, que es un bulto de grasa y la única solucion es la cirugia y extirparla. La de la cara posiblemente sea un quiste sebaceo. La solucion definitiva de este pasa por la extirpacion tambien pero es preferible retrasar esta por la posibilidad de que queda una mala cicatriz. Por el momento deberia ser tratada mediante antibioticos tópicos como la Mupirocina 3 veces al dia y si es necesario incluso orales.

Hable con su médico.

Saludos